☆Capítulo 9 "Soda de uva"☆

8 1 0
                                    

Morena no temía salir con él, se veía tan inocente que era imposible que le pasase algo.
Ella hizo su rutina de siempre, fue hacia el baño, se bañó, luego se vistió con unas botas negras largas, un leggins negras también y un buzo celeste con la frase en azul obscuro "Stay Curious" a ella le encantaba esa frase porque se sentía identificada, ya que es muy curiosa. Bajó a la cocina a desayunar, se preparó tostadas y chocolate caliente, luego de desayunar y quemarse la lengua rápidamente se puso su mochila y salió que ya se acercaba el autobus.

Ya en clase Morena estaba nerviosa por su salida con Levi, miraba el reloj constantemente, aunque dio atención a la clase y participó.

*Suena el timbre*

Morena sale del salón y a los minutos Karol sale también y le habla:

- ¿Nerviosa linda? - Dijo Karol.

-Amm, nono- Morena mintió, claro está que no le quiere decir la verdad.

*Levi se acerca a ellas*

-Nos vemos esta tarde More- Dijo Levi.

Morena asombrada de que le dijo "More" de seguro lo hizo para que Karol piense que tiene confianza con él.

- ¿Te gusta Levi? - Le susurró Karol a Morena.

-No, no me gusta, apenas lo conozco y ya me dice por mi apodo- Le susurró Morena.

-Bueno chicas las dejo hablar solas, ya sonó el timbre, nos vemos- Dijo Levi.

- Adiós- Dijeron al unísono

A Morena le parecía muy curiosa y peculiar Karol, siempre estaba cerca y parecía saber mucho de todos, y eso que es nueva en el centro de estudio y nueva también en el país pero a pesar de sus sospechas a ella le comenzaba a agradar su manera de ser.
Morena y Karol entraron al salón y se sentaron cada una en su banco.

La clase de matemática estaba entretenida pero ya tenía ansias de salir con Levi.

~ 12:30pm ~

-Por fin salgo de clase, ya me agoté mucho- Dijo Morena para sí misma. -Ahora llego a casa a pasear a Laika, me cambio de ropa, luego tengo que almorzar y pedirle permiso a mamá- A Morena le gustaba planear todo lo que quería hacer, así no perdía tiempo pensando en que debía hacer, aunque un poco iba a perderlo por tener que caminar con muletas.

Morena hizo todas sus tareas y mientras comía espagueti con salsa boloñesa decidió pedirle permiso a su mamá para salir.

-Mamá ¿Puedo salir esta tarde? -

-Si More, pero ¿Con quién? -

-Amm- Morena no quería decirle a su madre que saldría con un chico y no tan conocido entonces rápidamente pensó en decirle con una amiga. -Con una amiga del centro de estudio, es muy amable. - Claro está, mintió para zafar una larga conversación de su madre de no salir con desconocidos y todo el sermón de siempre, ya se lo sabe de memoria. Aunque que está mal mentir ella quería salir con Levi y si le contaba la verdad seguramente no le diera permiso.

-Bueno More podés salir sí, pero a las 7:30pm en casa, sé puntual. -

-Si mamá, cumpliré-

Morena terminó de almorzar, recogió los platos y los lavó, se turnaban con su mamá y su hermana para hacerlo. Inmediatamente subió lo más rápido que pudo las escaleras y fue hacia su habitación, pasó rapidísimo la hora y ya se acercaba la hora que tenía que salir con Levi.

-Te espero en el shopping que está cerca del centro de estudios. - Escribió Levi en un mensaje.

-Dale, nos vemos allá. - Le respondió Morena.

Al encontrarse se saludaron y fueron a tomar a un bar de jóvenes y a jugar pool.

- ¿Qué quieres tomar? - Dijo Levi

-Soda de uva. - Dijo Morena.

-Quiero dos sodas de uva. - Dijo Levi a la mesera

Mientras jugaban pool se hacían preguntas como "¿Cómo es tu familia?" o "¿Qué te gusta hacer?" así poder conocerse más.
Pasaron una hermosa tarde pero ya llegaba la hora de tener que irse.

Eran las 7:20 pm y ya era de noche, Morena no permitió que Levi la acompañara a su casa por si su mamá la esperaba en la puerta y lo veía a lo lejos, ya no quería mentir más entonces dejó que él vaya para su lado y ella para el suyo.

Morena trataba de avanzar lo más rápido que podía, la noche era nublada y comenzaba a haber niebla, no había muchos focos de luz y la calle estaba totalmente desolada. Morena temía mucho salir sola en la noche, pero esta vez no le quedó otra, Levi la acompañó hasta donde Morena le permitió, luego ella tenía que caminar tres cuadras largas sola. La última vez que salió sola fue hace mucho tiempo.

◾🔹◾🔹◾🔹◾🔹◾🔹◾🔹
Si te gustó este capítulo dale ☆ para más capítulos!

Beshoo😘

FGC

Una vida como cualquier otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora