Capítulo 7: "Suicidio"

417 80 1
                                    

—¡Ahin!—Exclamó Hoseok.

—¿Qué sucede, Hoseok?—Volteó mirando a este, mordiendo un bocado de su galleta.

—¡Ayer Taehyung estaba celoso por tí!—Gritó en voz baja.

—¿Pero qué..—Guardó sus galletas.–Cómo?

—No lo sé, pero estaba demasiado celoso—Susurró.

—¡LE GUSTAS A TAEHYUNG!—Gritó y Hoseok la calló alterado. —Está más claro que el agua, Taehyung está empezando a sentirse atraído por tí—Soltó emocionada.

—¡No es así!—Fruncio el ceño. —Es Taehyung, él es hetero.. Yo no le gusto.

—¿Estás seguro de eso?—Soltó sin ninguna expresión.

—Demasiado seguro—Aseguró Hoseok.

—Voy a averiguarlo—Soltó Ahin.

—...—No hubo respuesta por parte de Hoseok.

El mayor viendo todo esto, se subió a la parte más alta de las bancas de el patio de su universidad.

—Me voy a tirar desde aquí, voy a suicidarme—Dejó sus cosas en el suelo. —Fue un gusto conocerte, querida Ahin, dile a Taehyung que lo amo.

—¿Y a tu familia?—Rió.

—Ah, cierto, a ellos también—Se preparó para saltar.

—¿Hoseok, Qué haces?—Una tercera voz se escuchó acercándose poco a poco por detrás de Ahin.

—¡Taehyung!—Dijeron al unísono.

—Hola chicos—Hizo una pausa. —La verdad sigo sin poder entender que es lo que está haciendo Hoseok allá arriba—Saludó a Ahin.

Hola, maldita niña—Pensó Taehyung.

—Se va a suicidar—Soltó Ahin riendo.

—¿Por qué?—Rió.

—Por quién, sería la pregunta indicada—

—¿Ah?—Soltó Taehyung confundido.

Fue en ese momento en el que Taehyung se infló de celos de nuevo, mucho antes de que Hoseok le explicara el porque de su "Suicidio". Se puso rojo como un tomate, su piel se empezó a calentar al igual que sus mejillas, sus manos relajadas se convirtieron en puños, ¿Estaría mal querer golpear a una chica? Pensó con descaro e impotencia. Hoseok y Ahin eran testigos de esto, decidieron actuar y ser rápidos.

Hoseok observaba todo esto desde arriba de esa banca, se sentía orgulloso porque Taehyung, el chico de el que estaba enamorado, esta sintiendo celos por este.

—Bueno Hoseok, baja de ahí y dile por ti mismo lo que querías que le dijera a Taehyung, me tengo que ir, es tarde ya.. ¡Adiós!—Soltó corriendo hacía otro lugar.

—¿Hoseok?—Taehyung se alejó dando pasos para atrás, asustado.

—¿Sí, bebé?—Hoseok bajó de la banca dando un ligero salto e iba acercándose poco a poco hacía Taehyung.

—No lo hagas, estamos en público—Soltó Taehyung insinuando lo que Hoseok iría a hacer.

—¿Sabes que era lo que te iba a decir?—Tomó a Taehyung por la cintura, haciendo que este ya no pueda retroceder más.

—¿Q-qué?—Soltó el menor riendo nervioso por los actos de Hoseok. —¿Qué ibas a-

Taehyung fue interrumpido por los labios de Hoseok sobre los de sí mismo, este no tuvo tiempo de cerrar los ojos ya que Hoseok fue muy rápido.

—Iba a decirte que tú eres la razón de mi "suicidio"—Hizo la señal de comillas con sus dedos. —Y que te amo—Dejó otro beso en los labios del menor.

—Nunca voy a cansarme de besar tus deseables labios—.

Este solo optó por sonrojarse al máximo, peor que cuando está celoso.

Hasta el Próximo Beso - [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora