SIN DORMIR

212 29 3
                                    

La oscuridad predominaba aquel lugar, todo, ni siquiera la luna alumbraba. El lugar era abrumador y tenso, el aire olía a quemado con un toque putrefacto.

Jimin caminaba con lentitud y miedo, no podía ver nada y eso de caminar a ciegas no le daba buena espina, solo podía escuchar y eso le daba aún más miedo.

Los suaves crujidos por el viento eran tranquilizantes pero tétricos, se escuchaba un vacío, un simple paso y de escuchaba en todo el lugar.

Una figura se alzaba, y aunque era imposible verla por la oscuridad, Jimin por alguna extraña razón podía verla.

Tembló sin razón alguna, sintió que todo en el se desmoronaba. Escucho como algo se rompía y sin más se cayó al suelo.

La sombra se hizo presente, era ver más oscuridad en un lugar que era más oscuro.

Jimin se levantó de golpe. Una pequeña luz alumbraba su cuarto, vio esta y se dio cuenta de la sombra, idéntica a la de su sueño.

Grito pero nadie fue para ayudarlo, volvió a gritar pero nada, su voz parecía no salir de su garganta. Intento moverse pero estaba atado a la cama, grito de nuevo pero nada.

ayuda— empezó a llorar, sus lágrimas caían mientras aquella sombra solo se quedaba quieta.

Odiaba sentirse así, sin poder hacer algo. La sombra se movió haciendo que Jimin sollozara más fuerte.

por favor— susurró, su voz ya se había desgarrado lo suficiente como para solo poder soltar susurros

El viento le contesto, sus cortinas se mecieron ocasionando un silbido. La sombra había llegado hasta el.

Aquella sombra no era una sombra, se dio cuenta de su sonrisa de conejo, tan blanca y hermosa, que hizo que solo se quedará pasmado.

Jimin, pequeño pronto estaré ahi— borro su sonrisa antes de llenar a Jimin con su obscuridad.

Jimin toco su corazón al sentir como su corazón se estremecía por la obscuridad que Jungkook le había proporcionado.

Despertó exaltado con sudor frío bajando de su cuello. Jimin observo todo su cuarto, el miedo seguía presente pero pronto se calmó, al darse cuenta de que todo había sido un sueño.

Vio la hora y está marcaba las 5:45, se acomodo para que pudiera observar mejor todo el cuarto, su lámpara de noche parpadeaba y algunos de sus juguetes se habían caído de su lugar. Sintió algo liquido saliendo de su muñeca, cuando vio que era, se dio cuenta del color rojizo que emanaba, se asusto aun mas, la sangre caía de su muñeca que aparentemente había sido cortada. 

Espero a que el día llegara por completo,se levanto y se cambio a su uniforme para la escuela y bajo a desayuna. Sus abuelos lo saludaron como de costumbre solo que esta vez notaron las ojeras de su pequeño nieto. 

¿te sientes bien?—pregunto su abuela con notable preocupación, sabia que su pequeño tenia algo pero si el no le decía, ella no podía hacer nada. 

si, no se preocupen— forzó una sonrisa para que nadie sospechara pero su abuela seguía sospechando, su abuelo, por otro lado le resto importancia. 

Al llegar a la escuela se encontró con Taehyun y Yoongi esperándolo, agradeció este acto y sonrió. En estos momentos  agradecía que Taehyun le hubiera convencido de "unirse" a ellos, ahora ellos eran sus únicos amigos y no le molestaba en absoluto que llamaran mucho la atención. 

La escuela era algo que empezaba a agradarle, antes odiaba ir por los constantes abusos pero ahora que estaba con ellos, esos abusos habian acabado.

Jimin, ¿duermes bien?— pregunto Suga algo preocupado al ver las grandes ojeras que se cargaba el menor. 

no te preocupes, solo tuve una mala noche— intento sonar calmado para así hacer que Suga no se preocupara.

mmm ok— no pudo seguir indagando en el tema, si Jimin no quería decirle no podía obligarlo, y aunque si le preocupara su estado, el estaba más pendiente del de Taehyun.

joven, si va a dormir por favor retirese— la maestra regaño al pobre niño que de nada tenía la culpa de tener tanto sueño.

Jimin enserio te vez mal— le hablo JB, su fiel compañero invisible, este flotaba acompañando a su amigo en el pasillo.

no pude dormir bien, ya van siendo días que no lo logro— se sentó recargando se en la pared, estaba bajando su desempeño por eso y eso no le agradaba, siempre era el mejor de la clase y ahora estaba recibiendo regaño tras regaño.

¿Por qué?— JB no sabíamos que estaba pasando, no podía estar con el todo el tiempo, necesitaba hacer otra cosas para poder vivir en aquel mundo

pesadillas— contesto sin mas— nunca es la misma, solo se repite una cosa, la sombra es lo único que aparece en todas— tenía miedo, bastante miedo pero también quería descubrir que era aquella sombra.

así que....una sombra— JB se quedo pensando bastante tiempo, tenía una idea de lo que podía hacer y eso en cierto punto le asustaba— lo siento me tengo que ir— desaparicio de la vista de Jimin, necesitaba comprobar algo.

que raro— Jimin lanzó una roca que había encontrado en el suelo, se puso a pensar en todo eso de sus pesadillas pero solo lograba recordar la mitad de estos y lo único que podía sacar como pista, era aquella sombra con sonrisa de conejo.

Jimin espero hasta que la maestra lo dejara pasar. Toda su tarde se basó en eso, a excepción de el recreo, que Taehyun le ayudo a recordar.

Cuando regreso a su casa se tiró en el sillón cansado, a su corta edad y ya sufría de cansancio. Una melodía se empezó a escuchar "la, la, la lala" era una tonalidad que el empezó a tararear sin saber porque, jamás en su vida la había escuchado.

La melodía indundaba su cabeza como si la hubiera escuchado muchas veces. Vio una sombra y se asustó, la melodía sonaba más y más fuerte como si de la nada una bocina la repodujera.

Su cabeza empezó a doler por lo fuerte de la melodía, vio la sombra desaparecer y aparecer de nuevo, tenía miedo, no esperaba que a pleno día está saliera.

hola pequeño— mostró esa sonrisa que tanto a Jimin le daba curiosidad, la sombra daba una escalofriante sensación

¿Qui...quien eres tu?— tartamudeo, la sombra ensanchó más su sonrisa, mostrando aquellos blancos dientes que le gustaban a Jimin.

soy Jungkook— susurró, el viento silbo y la melodía de la nada acabo, todo había quedado en un silencio, donde ni el silbido del viento se escuchaba.

Jimin temió por su vida cuando vio a la sombra acercarse de más a el, casi al punto de tocarlo pero cuando sus dedos rozaron la mejilla regordeta de Jimin, la sombra desapareció como si nunca hubiera estado ahí.

Jungkook— se repitió el pequeño, sabía que estaba loco por lo que pensaba de su sonrisa, pero se le hacía tan hermosa y brillante

Holiwis, este capítulo está un poco corto y lo siento por eso pero ya no importa— la cámara fue guiada hasta una taza dónde salió un lo siento con un emoji

En fin, gracias por leer— la cara se desvió hacía Anch que mantenía una sonrisa— espero que les haya gustado.... ADIOs— la cámara se apagó

En La Oscura PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora