Es la historia de Fernando un chico que había perdido a sus padres pocos años atrás en un accidente automovilístico del cual el aún se culpaba solo le quedaba su hermana que recién salía del coma luego de haber pasado casi dos años durante todo ese tiempo el llego cada día durante la mañana antes de clases y luego pasaba la tarde con ella antes de irse a trabajar para poder seguir pagando su preparatoria y sobre todo el cuidado de su hermana Sofía ya que tenía la confianza que ella se recuperaría, durante todo ese tiempo que ella estuvo en coma el sufrió bastante su vida social no era la mejor se sentía tan culpable que por un partido de futbol no pudo asistir a las vacaciones donde perdió a sus padres ya que el los convenció a que fueran y no se sintieran culpables por no llevarlo, sufrió tanto se alejó de muchos amigos e incluso perdió a su novia con la cual el ya llevaba casi 4 años.
Ella prefiero alejarse ya que según ella él no era el mismo no la trataba como antes nunca llego a comprender bien la situación de Fernando así que ella pensó que lo mejor era que terminaran eso lo hizo sentir aun peor pues ella amaba pero tuvo que aceptarlo y se resignó a que la había perdido ya que ella no quiso hablar con el por un tiempo.
Él se dedicó a mantener una beca que había logrado obtener la cual le ayudo a tener un poco más para poder mantener el cuidado de su hermana, durante año y medio el nunca descuido a su hermana llegaba siempre con la esperanza de encontrarla despierta y poder abrazarla y decirle lo mucho que la ha extrañado todo este tiempo.
A veces sus únicos dos amigos que no lo abandonaron al ver que el había cambiado su forma de ser, Luis y Eduardo llegaban con una pizza y unos refrescos para Fernando y la comían juntos con él se quedaban ahí hasta que le tocara irse al trabajo siempre lo apoyaban y nunca lo dejaron solo, pero Fernando a pesar de todo siempre tenía ese vacío que había causado la partida de sus padres.
Faltando un par de días para el cumpleaños de Fernando, estaban reunido en el hospital Luis y Eduardo junto con Fernando él estaba un poco enfermo así que llegaron a apoyarlo era el día libre de el por lo cual no se sentía tan estresado por tendría que irse a trabajar.
Estando en la cafetería llego el Dr. Josué Balladares el cual se ha encargado de toda la atención de Sofía desde que llego al hospital llego con la gran noticia de que Sofía había despertado, Fernando súper emocionado no pudo contener su felicidad y salió lo mas rápido posible para ver cómo se encontraba su hermana.
Muy contento entro y se sentó a lado de ella y la abrazo con cuidado, ella un poco desorientada aun le pregunto a su hermano como le había ido en el partido Fernando sabía que decirle pues al parecer su hermana no recordaba lo que había pasado, todos en la sala se quedaron en silencio sin saber que decirle a Sofía. De pronto ella volvió a preguntar qué pasaba por que todos están en silencio.
Eduardo le pregunto no recuerdas nada de lo que paso?, ella quedo en silencio por un momento pero luego pregunto que había pasado y por qué estaba en un hospital, a lo que el Dr. le respondió que ella ha estado en coma durante un año y medio sorprendida pregunto dónde estaban papa y mama, a lo que el doctor no supo que responderle, entonces Fernando le dijo que le diera un momento y salieron de la habitación junto con el doctor el le aconsejo a Fernando que lo mejor sería que le contara todo desde el inicio a Sofía sería la única forma de que ella comprenda la situación, pero por el momento ella debería de descansar mañana podrás venir y estar con ella y le cuentas todo.
Fernando acepto lo que le dijo el doctor entraron todos a la habitación y luego de que el doctor dijo que tenía que descansar y que ya mañana se le aclararía todo lo que ha pasado Fernando , Eduardo y Luis procedieron a despedirse de Sofía.
YOU ARE READING
An Unexpected Love
Teen FictionFernando es un chico de preparatoria un prodigio del fútbol, pero que durante su adolescencia paso por muchas cosas que marcaron su vida para siempre luego de perder a sus padres lo único que le quedo fue su hermana..