Intento olvidarte,

894 60 9
                                    


La luna llena, el sonido del mar, la depresión junto a las drogas y el alcohol no era lo mejor.

Sabia quien era el asesino, sabía que me mataría y descubría lo que yo había hecho. Sabía tantas cosas; como que no había que confiar en nadie, ni en nada.

Camine cerca del mar mientras mis pies chocaban con las olas. El viento golpeaba mi cara y mis lágrimas se mezclaban con el mar.

Tome un trago largo a mi cerveza. Caí de rodillas en la arena y como pude tape mi cara.

Había ido a una fiesta horas antes y todo estaba bien, hasta que la vi. Curiosamente ella nunca había terminado con Brad o eso es lo que pude ver.

Seque como pude mis lágrimas y mire al horizonte viendo como amanecía. Mi celular no paraba de sonar lo tome observando quien me llamaba y con furia me levante tirándolo lejos en el mar.

Había perdido mis zapatos, mi vestido estaba arruinado, mi celular estaba en medio del mar, mi cabello y maquillajes eran un desastre, y lo único que pude hacer fue fumar mientras caminada por el gris asfalto regreso a casa terminando de tomar mi cerveza.

Mire la puerta y las luces prendidas de la casa, las cuales se apagaron unos minutos después.

Entre por el costado de la casa pasando por el patio y entre en la biblioteca suspirando. Arme una cama algo improvisada y simplemente dormí.

***

Mi cabeza dolía como nunca en mi vida.

Me estire buscando mi celular y después recordé que lo había tirado en el mar y no me quedo otra que levantarme, salir por la puerta que daba al jardín delantero y suspirar.

Acomode un poco mi cabello y me prepare mentalmente para los gritos de todos.

Entre y los vi sentados en el sofá, las chicas también estaban ahí, sus expresiones eran serias y preocupadas.

Al cerrar la puerta todos se dieron vuelta y Roux se acerco a mí golpeando con tanta fuerza mi mejilla que me dio vuelta la cara; pero después me abrazo con fuerza derramando algunas lágrimas.

Roux: sos una pelotuda de mierda, me preocupaste la concha de la lora- dijo y la abrace asintiendo.- mira si te pasaba algo pendeja-dijo con algo de enojo.-

____: estoy acá no me pasó nada-susurre acariciando su espalda.-

Después de eso me comí un monto de gritos alterados por parte de Sofía. Ivan me dijo que era una pelotuda y Ema solamente me miro sin decir nada. Noah seguía durmiendo con Santi y mis abuelos estaban sentados mirándome fijamente.

Me senté en el sofá y conté lo que había pasado sin mencionar a la ojiverde. Jugaba con mis dedos mirando abajo sin decir nada más al terminar. El hablar de mi familia y amigas era insoportable o eso era para mí.

Salí rumbo a mi habitación y guarde la guitarra en su estuche junto a un cuaderno que solía escribir canciones, poesía, anotaciones importantes y a veces fechas. Aquel cuaderno era de tapas negras con hojas algo amarillentas y viejas algunas de estas estaban dobladas. Fue una de las pocas cosas que pudieron salvar el día del "accidente" de mi padre; era una de las pocas cosas que quedaban de él. Me cambie con rapidez colocándome unos pantalones ajustados azules desgastados, una ramera negra de Lana Del Rey y encima de esta una chaqueta negra de cuero.

Abrí el cuaderno en la primera página donde había varios nombres y pequeños dibujitos. El primer nombre era " Mirim" así solía llamarla a mi madre, a su lado había un corazón. Luego decía "Rouxy" y al lado había una pequeña sandia. Debajo de estos estaba mi nombre y tenía una clave de sol, siempre ame la música y mi familia lo había visto. Luego estaba escrito "Ivi y Sof" estos tenían un pequeño leo y una pequeña mariposa. Luego estaba Ema escrito como "Emi" este tenía un copo de nieve y aunque el pareciese lo mas frio que puede a ver y que no amara nada, el ama la nieve. Y por ultimo estaba Noah, el tenia un monito dibujada y era simple el porqué; siempre amo las bananas y nunca se quedaba quieto en ningún momento.

Suspire y me senté en el escritorio tomando una lapicera. Debajo de todo escribí el nombre de Calle y de Santi, no dibuje nada a su lado, no sabía que dibujaría.

Cerré el cuaderno y use la lapicera para poder atar mi cabello.

Sofi: ¿A dónde va?-pregunto apenas termine de bajar las escaleras y la mire.-

____: tenemos que ir a la casa de Harry-mire a las chicas las cuales asintieron.-

Roux: ¿Cómo iremos?-pregunto una vez fuera de la casa.-

____: vamos Calle- dije mirándola extendiéndole un casco y me miro un poco desconfiada.- prometo ir despacio-volví a decir ganándome su confianza.- levanta a Santiago y los esperamos allá-termine de hablar prendiendo la moto mientras que Calle se subía aferrándose a mi.-

Sonreí al sentir el viento chocar contra mi cuerpo, golpeando mi casco haciéndome sentir libre. Amaba aquella sensación de vida.

Era algo que no todas las personas solían disfrutar, pero yo lo hacía porque después de todo sabia que una gran parte de mi había muerto hace tiempo.

Después de la muerte de mi padre me volví un poco más distante con todos, más revoltosa y caprichosa. La depresión había llegado a tal punto de ya no tener ganas de volver a levantar de la cama.

Pare en un semáforo el cual estaba en rojo.

Después de todo volví a construirme tan de apoco que me llevo casi 3 años volver a ser yo y aunque no fuese la misma de antes comenzaba a sentirme tan viva con pequeñas cosas que otras personas no apreciaban y sentían.

Volví a arrancar al ver el semáforo en verde.

Aprensiva estar con mi familia, sentir el viento contra mi cuerpo, la música que muchos artistas solían cantar con el corazón, cada pequeño detalle que solía vivir cada día.

_____________________________________________________

Holiii quería decirles lo siguiente:

Queda  capitulo 2 y el Epilogo.

Y *redoble de tambores* me anote en los #Wattys2018 :D.

Eso po'.

Que tengan bonita semana.

Sad Unicorn.

Bad and Crezy Girl (Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora