-𝑻𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈.-
Lo único que podría alegrar mi pésimo día sería poder conocer aquel misterioso ser que aparece entre mis sueños, he de jurar que siento miedo, pero a la vez una gran curiosidad se hace presente, los días se me hacen largos, no puedo esperar el momento de dormir, quizá sea algo enfermizo, pero necesito conocer aquel ser, necesito poder saber porque aparece en mi sueños, ¿querrá decirme algo?, ¿darme alguna señal?, ¿será bueno o malo?, nunca lo sabre si mi despertador no deja de sonar en el momento exacto.
Luego de terminar de leer uno de sus escritos favoritos decide intentar dormir, realmente quería que su sueño seguiría más allá de voces & escasas partes de rostro por lo que el chico opta por apagar su celular, juro que esa noche no sería interrumpido por nada ni nadie, solo sería él & su preciado sueño.
- 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓. -
Luego de que los minutos pasasen aquel chico de cabellos marrones había caído en un gran & profundo sueño, al igual que un bebé, su sueño siempre comenzaba un despejado jardín lleno de flores rojas & una que otras blancas, aunque ciertamente sus colores solían variar la imaginación del joven era realmente variada, las flores podían tomar el color que este desease pero siempre optaba por colores que contrastarán entre sí. Al pasar los minutos agudizo su vista observando dichoso lugar necesita que aquel ser de sus sueños apareciese lo más pronto posible, necesitaba hacerle preguntas, preguntarle quien era, de donde venía, que necesitaba.
TaeHyung opto por comenzar su largo camino, visualizo un lindo cielo azul, pájaros volando a su alrededor, era un ambiente realmente relajado a lo lejos se lograba ver una silueta algo alta, ¿será aquel chico del cual tanto nos habla nuestro querido chico peli-marrón?
-𝑻𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈.-
Lograba ver algo, pero tenía miedo de acercarme, pero los miedos no podían invadir mi cuerpo en este preciso momento opte por dirigirme hacia ese pequeño ser lentamente, no quería espantarlo o algo parecido.-El pequeño joven se ha dirigido hacia la estancia de aquel extraño ser poso una de sus manos en el hombro adverso al este darse vuelta solo logro apreciar una gran sonrisa que se había formado en el rostro impropio. Al ver tanta hermosura junta el joven no pudo evitar despertar de golpe, había visto su sonrisa & cabe destacar que ha quedado encantado, pero despertó por el miedo de mirar que había arriba de aquella preciosa sonrisa.-
Lo hice de nuevo, dañé mi propio sueño por temor a ver que me depararía más allá, pero logré conocer una sonrisa, esa sonrisa me trajo recuerdos, muchos recuerdos, me hizo sentir seguro, tranquilo, me sentí en casa, hace años que no me siento así & todo es desde su partida, aún duele pero sé que pronto lo superaré, sé que ese extraño ser no puede se aquella persona, es imposible hace mucho que paso dicha tragedia no puede pasarme eso ahora..
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓵𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵
Fanfiction𝑻𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝑻𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒐ñ𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐, 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒗𝒐𝒛, 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊́𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒍�...