Capitulo 1-Primer dia de escuela

11 0 0
                                    

Era un 25 de agosto del año 2012, yo estaba muy nerviosa no pude dormir, sentía mis manos temblorosas, sude como nunca, era esos momentos en los que sentías que el mundo se paralizaba y el tiempo iba lentamente, sentía que ya era hora de levantarme para ir a la escuela pero el tiempo pasaba como Caracol muy despacio, justo cuando logre conciliar el sueño faltaba 1 hora para levantarme, es de esos momentos que sientes que duermes sólo 5 minutos aunque hayas dormido 1 hora, así sentí yo. Prepare mis cosas estaba ansiosa por ir a la secundaria, mi prima paso por mi y nos fuimos juntas, llegue a la escuela me sentía rara, sentía que todo mundo era normal menos yo, camine para buscar mi salón, encontré mi nombre en la lista del grupo "D" me senté, me sentía muy rara, yo era la única que iba entrando y todos me veían muy raro, agache la mirada, pasaba el tiempo y no lograba hacer amigos, hasta que al fin le hablé a una compañera de nombre "Valeria" me sentía protegida a su lado era como sí nadie existiera en el mundo, solo ella y yo. Bueno a mi no me dejaban de molestar por mi físico, ya no le tomaba importancia pero ya no era solo molestarme sí no agredirme tiraban mis cosas, las rompían, pisaban mis cuadernos, escondían mi mochila. Ya no podía más, no podía soportarlo, eran agresiones tras agresiones, me sentía horrible al no poder contarle a nadie, por la única persona que iba a la escuela era por Valeria, ella era la única persona que me apoyaba y me comprendía, yo valoraba mucho su amistad, le contaba todo, después de un tiempo mis compañeros comenzaron a golpearme, Valeria ya era mi mejor amiga, gracias a ella pude sobrevivir ese año de escuela, no me imagino que hubiera hecho sin ella, ahora entiendo el valor de la amistad, es un lazo irrompible bueno irrompible sí tu lo deseas.........
Pasó el tiempo y Valeria tuvo que irse
A su papa lo transfirieron a otro estado y me pregunte ¿qué haré yo sin ella?
Aunque...
Me di cuenta que todo lo que hacia dependía de ella y me sentía mal al no poder hacer algo yo sola.
Pasamos el último fin de semana juntas, queríamos que el tiempo pasara lento, que el mundo se paralizará y absolutamente todo dejara de existir
Queríamos sólo existir nosotras y que siempre nos quedáramos juntas como las mejores amigas que éramos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitulo 1-Primer dia de escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora