*Unas horas después*
Narra Tarifa:
Me desperté y lo primero que hice como siempre fué mirar el movil. Eran la una de la tarde. De repente, vi una notificacion del Whatsapp que me llamó la atención. Era de __. La abrí y leí el mensaje. Cuando acabé me quedé de piedra. Mis ojos empezaron a inundarse de lágrimas de rábia e impotencia recordando el porqué que habia causado ese mensaje.
Tardé unos segundos en recordar que aún estaba en casa de Logan, en Málaga. Me levanté del sofá, donde me habia dormido esa madrugada, después de todo lo ocurrido; y fuí al cuarto de invitados a prepararme. Me vestí, hice la maleta, la cojí y pillé las llaves del coche y de casa, el movil, la cartera, etc y salí de casa de Logan para volver a Madrid. Cerré la puerta de su casa con unas llaves que él mismo me habia dejado las cuales le devolveria cuando llegase a Madrid y me dispuse a sacar el coche de la casa.
Me metí en el y empezé a conducir por la carretera hacia Madrid.
Ya llevaba 1 hora de viaje que se me hico infinita, ya que en toda ella estaba pensando en __. ¿Como podí dejarle tirada? No paro de pensar en ello. Merezco morir, ella no deberia haber sufrido esto por un estupido cabreo de mi parte.
Iba por una carretera con muchas curvas que bordeaba un barranco en el que habia una de las playas de Andalucia. Me quedé mirando el mar y decidí parar el coche para pensar un poco en todo. Salí, salté la barandilla-
-y me quedé apoyado en esta de brazos cruzados pensando en __. No paraba de repetirme a mi mismo que no merecia vivir por lo que le habia hecho a __. Pensando en el daño que yo habia provocado a tanta gente y pensé que podria acabarlo en ese preciso instante. Exacto, iba a suicidarme. Iba a tirarme por ese barranco con tal de encontrar el perdón de __ en algun lugar. Pero recordé que si me tiraba provocaria aún más dolor a la gente. Al final entré en razón. Suspiré, me dí la vuelta para volver a saltar la barandilla y me metí de vuelta en el coche con una fatiga increible. Antes de arrancar apoyé mis codos en el volante agarrandolo fuerte asi. Apoyé la frente en la parte superor de este y me puse a llorar. En un momento de rábia le empezé a dar puñetazos al volante y a gritar a pleno pulmón. Respiré hondo y me centré en la carretera. Arranqué el coche y pisé el acelerador. Empezé a conducir un poco más relajado ya. El resto de horas de viaje fueron un poco más calmadas.
ESTÁS LEYENDO
BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminada
Fanfictionquiero olvidar el pasado y vivir el "ahora" contigo, de que tú y yo estemos unidos y que podamos construir nuestro nuevo futuro juntos.