Regreso a casa

780 26 13
                                    


Bienvenidos Masters y Servants, este es especial de Fate Go 

Aclaratoria: Aquí salen todos y cada uno de los personajes que conforman mi imagen global de Chaldea, de esta forma existen ciertos Servants a los cuales no incluí como las versiones Verano y Santa, por ejemplo, también algunos servants tienen una sola versión en específico como Atalanta quien su forma Alter es inducida por si misma (Algo parecido a Hyde)

Pero versiones Alter sí que fueron incluidas, tal es el caso de Okita Alter, aunque particularmente los demás servants de esa nueva singularidad no fueron incluidos. Mas que nada porque no me llamaron la atención y sabemos poco de ellos. También están algunos Servants que no existen en el canon oficial, pero que decidí meter porque me parecía genial que estuvieran.

Sin más que decir, disfrútenlo.

Es largo así que lo separe por escena para un mayor disfrute y comprensión lectora. 

Disfrútenlo 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los trabajadores de aquel esplendoroso lugar encendieron las alarmas tras escuchar la llamada desde una de las recónditas singularidades. Activando los mecanismos de abertura, el canalizador comenzó a recibir a los héroes que hicieron el llamado.

Como haces lumínicos, las sietes sombras salieron desde el gigantesco portal electrónico, cepillándose el pelo y agarrado de la mano de una bella mujer de cabello rosado oscuro. Fujimaru recibió a los organizadores del gran proyecto por salvar la humanidad, quienes con velocidad le hicieron un chequeo médico y se retiraron a registrar los récords de la misión.

—Nada como ir y hacer un farmeo mañanero, con tus servants recién llegados ¿No lo creen amigos? —Pregunto el azabache a los dos novatos.

—Bueno, no puedo decir que me esté adaptando, pero dirían los sabios "Lleva la vida al ritmo que ella te lleva a ti" —Denoto la Lancer con un tono de orgullo.

—Con esa forma de ser, seguro te llevaras bien con los filósofos que habitan este lugar —Afirmo el rubio con una sonrisa pícara —Si quieres puedo llevarte con ellos —Dijo con amabilidad dejando ver sus abdominales.

—Ponte una camisa primero y cura tus heridas —Burlo la mujer de regreso.

—¡Vamos! Solo te haces el chulito con ella porque la doctora te rechazo —Carcajeo junto a la rubia el hombre de armadura dorada.

—¡Gil eres el peor! —Exclamo Nero muriendo de la risa.

—¿¡Que dijiste!? —Enojado, el Berserker encaro al servant dorado.

—¡Oigan no peleen! —Grito Gudao con todas sus fuerzas —Beowulf, haz caso a lo que Nezha Onee-chan te dijo. Luego puedes mostrarle Chaldea —Alego el hombre con un tono de preocupación e irradiando su mana por la habitación.

Con el breve rollo que se acababa de montar, ninguno noto que uno de ellos se marchó. Pero este no pudo seguir adelante, al estrellarse contra el techo de un pasillo bajo y caer, generando un estruendo que atrajo la atención de los otros integrantes del grupo.

—¡Oye Rider! ¿Qué se supone que haces? —Pregunto Gilgamesh levantándolo con las cadenas de babilonia.

—Aun no me acostumbro a lo pequeño que es este sitio —Protesto el hombre poniéndose nuevamente de pie.

—Cielos ¿Otra vez con eso? Ya te dije que debes tomar los mismos caminos por los que se mueve Babbage Charles. No puedo estar detrás de ti siempre señor "Terrible" —Afirmo la figura de cabello naranja que caminaba por el pasillo.

Un lugar llamado ChaldeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora