Hotel

10 1 0
                                    

*narra Kirishima*

Cuando llegamos al hotel, el dueño nos explicó que en el Hotel no habían suficientes habitaciones para todos, con lo cual, tuvimos que dormir en la misma habitación con nuestras parejas del taxi. Todos nos fuimos a nuestras habitaciones ya que era tarde y teníamos que deshacer las maletas.

-Oe Bakugou! Hay literas!!- dije yo muy ilusionado- Yo me pido arriba!! Me voy a poner el pijama, ahora vuelvo Bakugou

*narra Bakugou*

Este era el mejor momento, tenia que confesarle mis sentimientos a Kirishima, entonces cuando salió del baño, fui a donde el, le agarre de las muñecas para que no pudiera escapar, le estampe contra la pared, me acerque a su rostro, estábamos a pocos centímetros y le dije:
-Sabes una cosa? Me gustas pelo pincho

Entonces me acerque a su boca y le bese durante unos segundos, después me se pare de el, seguía sujetándole para que no pudiera escapar, baje asta su cuello y le hice un par de marcas de mis mordiscos.

-B-bakugou... a que viene todo esto?
-Me pones maldito pelo pincho- y le volví a besar, cada vez era mas y mas intenso.

Le agarre de la mano y le tire en la cama, me puse encima de el y ahí fue cuando decidí quitarle la camiseta, quede asombrado al ver que tenia una tableta mas formada de lo normal.

-Parece que los entrenamientos te han servido para algo- dije mientras acariciaba su torso- comence a lamerle el cuello y a seguir dejándole marcas.
-B-Bakugou... Esto es demasiado... Excitante...

Baje mis manos asta su miebro y note que estaba un poco duro.

-Acaso estas utilizando tu kosei? O en verdad te pongo?- pregunte con una sonrisa pícara
-B-Bakugou... N-no t-toques ahi... p-porfavor...
-Venga Kiri... por una noche... -intenté convencerlo para que me dejara bajar sus pantalones.

-ACABO DE DECIR QUE NO!!!- respondió el gritando.
Entonces, sin saber como, recibí un tortazo por parte del pelirojo, me empujo y la fuerza de este hizo que cayera en la cama muy confuso y paralizado.

-Mañana hablaremos sobre esto...- dijo el con un rostro muy triste

Tal vez, me había dejado llevar demasiado por la situación, no debería haberle echo eso, fue como haberle violado, o eso sentía yo, tal vez, el no pensaba lo mismo, aunque supongo que si ya que me había empujado.

*narra Kirishima*

La verdad, no se por que Bakugou había echo todo eso, asta donde me quito la camiseta bien, pero lo demas? Creo que se paso... Mañana hiba a ir a hablar con Uraraka sobre mis sentimientos hacia Bakugou, tal vez ella me podria ayudar a aclararlos.

Los polos opuestos, se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora