¡Se los juro! ¡Esa chica trato de atacarme tienen que creerme!
El hombre alterado gritaba desde su silla al oficial de policía que tenía enfrente, llevaba rato alterado y parecía no escuchar sus razones.
Policía: —Señor, nadie más estaba allí, usted fue el único capaz de matar a ese hombre, usted es el único sospechoso que se encontraba en la escena del crímen.
Sujeto: —¡Ya se los dije, yo no fui!
El hombre respondió alterado. Mientras su mente recordaba lo sucedido mientras relataba de nuevo lo que había visto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
FLASHBACKEn una calle oscura, el hombre caminaba mientras veía como dos siluetas se acercaban bajo la luz de un farol, un hombre delgado de tez oscura y una chica vestida de negro, con un cabello levemente alborotado y una estrella que colgaba de su cuello parecían compartir un tierno beso.
Sujeto: —Váyanse a un cuarto —dijo él—.
Pero conforme se acercó, notó el rostro cubierto de sangre de la muchacha, los colmillos que sobresalían de su boca y el rostro sin vida de su acompañante.
April: —Esta sangre no está nada mal —dijo ella contenta—.
Antes de notar a su testigo inesperado.
April: —Oh... parece que llego el postre... Mejor deberías olvidar lo que viste o algo podría salir muy mal.
El hombre solo estaba asustado y pensando en huir, antes de darse cuenta la muchacha saltó hacia él con una velocidad sobre humana, pero gracias a su instinto de supervivencia el sujeto horrorizado la esquivó y comenzó a huir. Corrió sin rumbo pasando por varías calles mientras su perseguidora reía y hacía burla de su próxima presa.
April: —¡Vamos! Verás que lo pasaras bien, no huyas.
Reía mientras corría tras de él.
April: —¡No podrás huir nunca de mí!
El hombre solo siguió corriendo y sin darse cuenta quedó encerrado en un callejón.
April: —Te lo dije... no puedes esconderte, ahora si me disculpas tengo un poco de hambre, espero no te moleste si me sirvo un trago...
A pesar que su rostro era de una joven, había cierta malicia en sus palabras, el pobre hombre se preparó para aceptar su destino. Pero entonces...
Policía: —¡Policía! ¡Alto con las manos arriba!
La policía arribó la luz de los autos policiales, había iluminado el callejón y ni había rastro de su perseguidora, acto seguido la policía detuvo al hombre por homicidio y fue llevado a un cuartel policial.
FIN DEL FLASHBACK
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Sujeto: —¡Eso pasó se los juro!Gritaba aún más desde su silla el pobre hombre.
Policía: —No hay caso, no cooperará, encierrenlo, ya mañana le sacaremos las respuestas.
El hombre gritaba suplicando por que le creyeran mientras dos oficiales lo arrastraban a una celda, la noche iluminaba las celdas, y la oscuridad estaba presente.
Sujeto: —Esto no puede pasarme.... al menos ya estoy a salvo...
El hombre ahora prisionero suspiraba aliviado cuando una presencia externa se hizo presente en el cuarto, cubierta en la oscuridad y solo dejando ver sus ojos rojos como la sangre.
April: —Oh.... yo no estaría tan seguro...
Y todo lo que se escuchó fue un grito que sacudió al cuartel...
Al día siguiente el hombre se encontraba sin vida con dos marcas en el cuello y un rostro de horror.¿FIN...?
ESTÁS LEYENDO
April's Stories
VampireEsta es la vida de una chica con una maldición, que la ha llevado por un oscuro camino de desesperación, soledad y llena de arrepentimiento. Podrá ella encontrar la felicidad? O su existencia depende de solo matar y saciar su sed de sangre? Quédate...