Confiesa De Una Vez O Calla.

872 62 45
                                    

Nightmare no se separó por unos segundos. El sorprendido Cross aún seguía en shock con un tono morado muy brillante. Nightmare se separó con los ojos muy abiertos y también sonrojado.

N: C-Cross y-yo... Em....

C: N-Night-

Nightmare dio un paso atrás, todos le miraban (contándome a mi) con asombro, miró a todos los lados y entró en pánico, quería salir de allí.

Yo: *Ahem* Bueno lectores! Lo siento mucho pero aquí se acaban las preguntas! Así que el ganador es!!!!

LUST!!

Lust: UH! Qué he ganado?

Yo: Recibirás el regalo en tu casa! Ahora abro un portal podéis marcharos.

Todos se fueron.

Dust: Bueno.... Qué-

Nightmare hechó a correr hacia un portal que abrió y cerró una vez que lo había atravesado.

C| Chara: Bueno.....

Dream: Les.... Les llevaré a sus AU'S.... Y Cross... No te preocupes, hablaré con mi hermano. Adiós.

C| Chara: Adiós.

*Silencio*

Cross:....

C| Chara: Cross, estás bien?

Cross: Que si estoy bien?..... No Chara.... No estoy bien.

C|Chara: *Suspira* Que te ocurre?

Cross: A ver, lo del concurso me pareció bien. Pero.... Él.... Se tapa la cara con las manos.

C| Chara: *Suspira* Quieres que comamos chocolate caliente frente al televisor? Y te das una ducha y te quitas eso. ¿Mmh?

Cross: *Sonrie* Si, eso estaría bien.


























Dream: Dante! Dante! Sal!

Nightmare: DEJAME EN PAZ Y DEJAME SI ME LLAMARME ASÍ!!

Una vez que salió corriendo para irse lejos de Cross, se fue a su casa y gritó por varios minutos contra la almohada. Dream vino poco después para obligarle a salir y disculparse con Cross, pero no consiguió nada y Nightmare había empezado a sumergirse en pensamiento negativos.

"Pero qué hice?!? Por qué decidí hacer eso?! Pero no parecía molestarle.... ¿¡¿Pero que digo?!? Claro que le molestó! Porqué no hiba a molestarle?..... No es como si hubiera sentido algo.... Unas lágrimas empezaron a asomar por su cuenca. Nunca sentiría algo por mi.... Mucho menos por mi.... Y menos ahora.... Quiero morir.... Porqué tuve que arruinar todo?...

Dream: Al lado suya. Dante...

Nightmare: AHHHHH!! Da un bote. DREAM!! NO ENTRES SI NO TE HE INVITADO!

Eres Mi dulce pesadilla. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora