Capitulo I: descubrirlo

12 1 0
                                    

Me desperté, como todos los Lunes, hecha una con la rutina -cabe aclarar que el hecho de haber estado fusionada, no significaba que no me aburra la misma-
Eran las siete, iba a llegar tarde, pero no podia afrontar la escuela sin maquillaje;menos con mis rulos. Confieso que de esa forma sentía que estaba tapando mis inseguridades.
Mientras voy en camino, reflexiono por primera vez, el porqué de mi constante uso de maquillaje y productos para esconder mis rulos. Lo entendí, me sentí culpable. Odiaba los estereotipos, pero los estaba siguiendo. Que ridícula. Por otro lado sentía compasión por mi misma ¿podría haber afrontado las cosas que me iban a decir, si iba siendo yo misma?
Todas las mañanas me miraba al espejo, pensando, ¿qué pasara si no me plancho el pelo? de todas formas no quería averiguarlo. Bastaba con escuchar los comentarios hacia otras personas, ejemplifico "¿Qué te paso?" "¿Te peleaste con el cepillo?" "¿No pudiste dormir? Digo, por las ojeras" "¿Te peleaste con un oso antes de venir?" "Viniste con la almohada pegada" a eso, se le sumaban risas y risas -las cuales claramente escondían las mismas inseguridades que yo-. Jamas me reía de esos comentarios, tal vez, porque me dolían tanto como a la persona que los recibía. Aunque la veneraba, me impactaba su valentía para romper los estereotipos. Sabía también, que al llegar a su casa lloraría por todo lo que sus oídos habían tenido que escuchar.
Que astucia, largar todas esas palabras por tu boca, aún estando consciente del daño que haces ¿o no?. Esa siempre fue mi gran duda, esas personas que te destruían poco a poco ¿sabían lo que hacían? espero no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesnudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora