Ladybug, Chat Noir y Black Panter se encontraban saltando por los tejados de parís en direccion a la casa del maestro fu, en el transcurso Black Panter volteava de enfrente, como el camino se le hacia aburrido decidio admirar la ciudad de paris sorprendiendose al verla totalmente diferente, algimas tiendas que habian cerrado por la quiebra hace años, otros locales que juraba saber que estavan, al igual que en un local que juraria haver visto un restaurante de comida latina se encontraba con una tienda de tatuajes, que si no mal recuerda fue movida a otra calle.
Al notar los cambios Black se detubo, haciendo que ambos heroes la imitaran y la vieran con algo de duda y curiosidad.
-¿Qué susede Black?- pregunto chat noir curioso por su repentina acción.
-no es nada, gato.
-entonses, ¿por que te detienes?- dijo ladybug uniendose a la conversación.
-soló...
-¿soló...?
-soló que paris es diferente y eso que me fui por un portal hace unos minutos.
-¿que quieres decir con "paris es diferente"?- pregunto ladybug.
-bueno, luego se los digo.
-bien, sigamos- ordeno ladybug para luego seguir en movimiento.
Black panter no podia evitar mirar al rededor y ver como es que las cosas han cambiado.
-¿como es pocible si solo me fui por unos minutos?- sin dejar de pensar en eso mientras sigue a los chicos. Finalmente los tres llegaron al tejado de una sala de masajes, sin saber como llamar al guardian sin hacer escandalo y sin revelar sus identidades.
-mmm... ¿como haremos para entrar con el maestro sin llamar mucho la atención?- se preguntaba ladybug.
-ni idea- responde relajada la pantera.
-hola ladybug y Chat noir- saludo el maestro fu haciendo que los tres jovenes se voltearan en su dirección- veo que tienen una amiga con ustedes.
-maestro- dijo Black para luego hacer una reverencia ante el guardian- por favor digales o mas bien recuerdeles a este par que usted me eligio para combatir el mal.
-mmm...necesito que los tres entren- el maestro fu gió a los tres adentro del lugar,estos le siguieron algo confundidos, ya adentro, sentados esperando una palabra del guardian, sobre su situación.
-ladybug, chat noir expliquen- dijo el maestro con suma tranquilidad.
-bueno, estaba...
-estabamos- corrigio chat noir
-bien- le responde lady- estabamos en un dia normal hasta que aparecio un akuma como era avitual pero no estaba solo sino con esta niña- señala a black panter.
-oye- se queja la chica- esta niña tiene nombre y es black panter.
-y ¿eso fue lo que paso?- pregunto el maestro mientras servia el té.
-tecnicamente, si, eso paso- respondio chat
-mentira- habla black panter, haciendo que los tres la miren- eso no paso.
-esnonses por que no nos cuentas lo que paso, segun tu black- dijo chat noir
-bueno, cuando un hombre y una mujer se aman mucho ambos...-interrumpen
-eso no niña- regaño ladybug
-a ¿eso no?
-no
-bien, todo empezo cuando sali de casa molesta por una discución con mis padres y luego...- chat la interrumpe
-espera, espera ¿como esta eso de la discucion?-pregunta el minino con curiosidad.
-si, discutia sobre...algo personal, bien en que estaba......a si des pues de eso aparecio el akuma, bla bla bla, peleamos hasta que nos canso, bug ya habia usado el lucki charm, el akuma abrio una especie de portal y heme aqui- terminando de narrar lo que le sucedio
-mmm..-piensa el maestro- creo que ya tengo una solucion a este problema.
-en serio ¿cual?- pregunta el par de heroes.
-bebe un poco de té- dice el maestro dandole una taza a black panter.
-ok- lo bebe
-no todo- habla el maestro, haciendo que blavk devuelva un poco del té- ahora damelo- black aciente y se lo da. Al tener la taza el maestro empieza a moverla- mmm... veo que no eres de aqui.
Black se sorprende- ¿Cómo que no soy de aqui?, perdoneme maestro pero si yo naci, creci y vivo aqui desde siempre- responde molesta.
Fu la ignora y sigue- tal parece que no deverias de estar aqui.
-¿Cómo?- preguntaron los tres más sorprendidos y confundidos por lo dicho.
-en pocas palabras deverias de volver a tu tiempo black panter- termina de ver.
-¿Cómo que a mi tiempo?- pregunta black- si falta mucho para año nuevo y aun estamos en el 2047....
-espera- la interrumpe ladybug- te equibocas estamos en el año 2018
-¿Cómo?, de s-se guro es mentrira- menciona nerviosa la ojiverde
-no- dice chat- mira lo por ti misma- le muestra un periodico que estaba por hay señalando la fecha, 18 de Agosto del 2018.
Black panter al verlo se sorprende y empiesa a pensar en todo lo que paso desde que llego por ese portal, mientras los engrajes en su serebro empiezan a unir los puntos hasta que...
-no puede ser esto quierdecir que estoy en el ¡¡¡PASADO!!!- gritando lo ultimo muy alterada- no puede ser, no puede ser, esto es malo muy malo- no dejaba de alterarse.
-calmate black encontraremos una solucion a esto, no es asi- dice ladybug dirugiendo lo ultimo hacia el maestro fu
-si, hay una solucion para que puedas volver a tu tiempo.
-en serio, ¿Cuál?- pregunta black con algo de esperanza
-que encuentren el akuma para asi hacerte volver.
-o claro, el akuma- lo dice calmada para luego temblarle los ojos y volver a alterarse- ahhhhh esto es malo muy malo ohhhh- volviendo a dramatizar
Mientras los dos heroes se palmearon la frente y negaton ante el comportamiento infantil de la chica
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
921 palabras
Bueno hasta el proximo cap que me tengo que ir a la escuela desenme suerte
Bay
ESTÁS LEYENDO
estoy en el ¡pasado!
Fiksi PenggemarUn akuma hace que black panter termine en un viaje en el tiempo al pasado en la época en donde sus padres son adolecentes, ahora ella tendra que aregrarselas para volver a su época sin causar ningún cambio, si quiere que el futuro siga intacto. Pero...