CAPÍTULO 13

3.2K 242 68
                                    

Se que me perdí por más de 2 o 3 meses en esta historia y eso por dos cosas:

. Exámenes y clases
. Bloqueo de Escritor

Se que me paso eso y ahora no se como disculparme.

Se que no hay excusas,  y salí de vacaciones por lo que actualizar más rápido!!!

Bueno sin más empecemos,  😋😋😋

*****†***†***†****†****†****†*********†**†

Povs.  Furihata

Cuando llegue a la esquina siguiente lo que ví fue espantoso, un niño Omega rogando  para que no le hagan nada a él  y  su madre,  la cual que parecía una beta tratando de proteger a su cachorro.

Los alfas los cuales eran los atacantes tenían navaja  y por lo visto iban a usarla.

No sabía que hacer   lo primero que se me  ocurrió fue llamar a la policía y lo hize,  dijieron que iban a venir lo más rápido que puedan pero cuando colge uno de los alfas se dio cuenta de mi.

Yo estaba aterrado y solo sentí algo cuando me arinconaron junto con la señora y el niño,  la señora al darse cuenta de que era un Omega se puso frente a nosotros para protegernos.

Povs.  Akashi

Me sentía intranquilo algo pasaba y no sabía que hacer,  por lo que solo concentre mis sentidos y me transforme para poder saber que pasaba.

Corría,  corría y llegue a una esquina,  nadie me detuvo pues no era raro ver personas transformarse en las calles.

Cuando llegue me encontré con una escena poco soportable.

Mi Furihata apuntó de ser violado junto con otro Omega que no llegaba a la pubertad, era un niño,  por el olor supe que había una beta que estaba herida y los atacantes eran alfas pero de menor rango que yo.

Povs. Normal

Akashi se enojo por lo que se fue contra los alfas y los derrotó,  le faltaba uno y parecía ser el lìder,  para cuando estaba por matarlo,  llegó la policía y  detuvieron a los atacantes y Akashi pudo calmarse solo una vez que llegó con Furihata el cual estaba desmayado a causa del estrés.

La señora y el niño se ofrecieron a llevarlos a su casa para que se calmasen,  Akashi ya en forma de humano llevó  a Furihata cargado y los policías se encargaron de dar la noticia en las casas respectivas.

★1 mes después ★

En estos momentos Akashi y Furihata están caminando a la casa de Furihata,  esto se hizo costumbre pues desde el incidente Akashi siempre lo llevaba  a su casa y también merendaba en esta para luego retirarse.

Los señores Furihata se llevaban bien con Akashi,  y se alegraban de que sea el destinado de su hijo.

El padre de Akashi se llevaba bien con Furihata pues el creía que era una persona muy dulce y de gran fortaleza,  pues desde el incidente Furihata tenía una mentalidad que soportaba un poco más.

En este mes se volvieron más cercanos y ahora cuando Akashi se iba, este le daba un beso en la frente de Furihata y este se ruborizaba.

Todo iba bien y  el tiempo para seguir juntos se acaba.

Ponían tener dos opciones:

. Vivir toda su vida juntos
. Separarse y fingir no haberse conocido

Pero ya se veía cual camino cogerian.

****†***†*********†****†****†****†****†**†

Bueno aquí se queda el capítulo denme ideas por favor.

Y sin más, Sayonara 😋😋😋

MI OMEGA ES MI ENEMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora