Todo empezó cuando íbamos con mi camioneta a un bosque, ya que habíamos ganado un bonus, en el camino nos estrellamos contra un árbol, la camioneta se incendio pero pudimos salir a tiempo. (Por suerte ninguno de nosotros sufrió heridas graves) nos fuimos caminando pero cuando llegamos escuchamos risas provenientes de una cabaña la cual se suponía que era nuestra y cuando nos acercamos una voz extraña nos decía, "¡CORRAN!" y lo repitió varias veces, nos asustamos mucho por lo cual salimos corriendo pero Facundo se callo y quedo atrás, Fabricio y yo nos tropezamos con una rama y quedamos inconscientes a unos metros de Facundo.
Nos despertamos y había un incendio, fuimos a ver por donde salía tanto humo pues, era nuestra cabaña, en el incendio entre el fuego se escuchaba un hombre que pedía"¡AYUDA!" a gritos, pronto volteamos y nuestro alrededor se puso todo de un color rojo como si fuera sangre. Ninguno dudó y fuimos en busca de aquel hombre, creímos que fue en vano pero pronto lo encontramos con una herida grave en la zona del abdomen junto con su familia (O eso creíamos) porque iba acompañado de una mujer de unos 34 años (Supusimos que era su esposa) y tres chicas (Las cuáles pensamos que eran sus hijas) supuse que las 3 tenían la misma edad, unos 19 años. Nosotros los ayudamos a salir de ahí cuando nos alejamos de allí esa familia aprovechó para toser y descansar un poco sentados, nos presentamos entre todos.
-Hola, este... Nos llamamos Benjamín, Fabricio y Facundo-Le dije señalando a cada unos de nosotros-
-Yo me llamo Eric, ella es mi esposa, Jenniffer. Ellas son mis hijas : Midori, Mila y Micaela-Dijo el hombre tosiendo-
Vimos un río y decidimos mojar un trapo sin uso, lo llevamos a donde ellos estaban y lo escurrimos por encima de la herida de Eric. Le curamos la herida pero cuando vimos lo que contenía esta, nos impactó a todos
YOU ARE READING
"Perdidos En El Bosque"
RandomSe trata sobre mis dos amigos Facundo y Fabricio que son protagonistas en este cuento (Perdidos En El Bosque) haré como mucho solo 10 capítulos o si me da el tiempo a si que vamos por ello. Por ahora no tengo portada :,D pero pronto tendrá una nueva...