Capítulo 13.

102 5 0
                                    

Gracias a la persona que encontró, Louis esta a punto de regresar con Harry a la vida.

Louis: -Carraspea- ¿Entonces usted dice que tiene el derecho de que una persona viva o muera?.

Persona: No el derecho, sólo intercedemos por ustedes.

Louis: ¿Usted es Dios?.

Persona: No Louis, sólo soy tú Ángel.

Louis: ¿Entonces ustedes existen?.

Persona: Así es Louis.

Louis: ¿Y dónde está el Ángel de Harry?.

Persona: Con él.

Louis: ¿Y lo está cuidando?.

Persona: Eso hacemos nosotros.

Louis: ¿Y porqué yo no puedo cuidar de Harry?.

Persona: Para eso necesitas morir.

Louis: Ah, ¿si me ayudarás a regresar a la vida?.

Persona: No sólo eso, te ayudaré y te cuidaré siempre.

. . .

Harry: -Entra a su casa y va directo a su cuarto-

Anne: -Toda la puerta antes de entrar- Harry, ¿puedo pasar?.

Harry: -Sentado en la orilla de su cama- Si madre.

Anne: -Pasa y ve a Harry preocupado- Hijo, ¿qué tienes?.

Harry: -Balbusea- Eh, no, nada mamá.

Anne: -Se sienta a un lado de Harry- Harry, sé que algo tienes. Eres malo mintiendo.

Harry: -Voltea a ver a su mamá- Es que eh estado recibiendo llamadas de un desconocido y no me responde cuando le hablo, hoy supo mi nombre y yo no se lo había dicho, es más; ni siquiera me acuerdo de que se lo haya dado a alguien.

Anne: -Acaricia el pelo de Harry- No te preocupes Harry, verás que esto pasará  y cuando te acuerdes te vas a reir de tí mismo.

Harry: -Suspira- Eso espero mamá.

. . .

Liam: -Habla bajo y a dirije a Niall- Ni, Ni hasme caso.

Niall: -Habla igual de bajo que Liam- ¿Ahora qué quieres Lí, qué no vez que estamos en un examen?.

Liam: -Lo interrumpe e ignora lo que dijo Niall- ¿Crees que Louis y Harry se casen?.

Maestro: -Le habla a Niall y Liam- Jóvenes estamos en un examen, les pido un poco de silencio, primera advertencia.

Niall: -Vuelve a su examen- Sí, lo sentimos.

5 min después...

Liam: -Le pica las costillas a Niall (él está atrás de Niall)- No me has respondido.

Niall: -Finge estar en el examen pero aún así le contesta a Liam- Y sí lo hacen ¿a tí qué?, digo, ni que fueras a ser su padrino de los dos.

Liam: -Vuelve a su examen- Yo no, pero tú si.

Maestro: -Mira a Niall y Liam- Segunda advertencia muchachos.

Armando: -Entrega su examen- ¿Y qué les pasa a ellos si llegan a la tercera advertencia?.

Maestro: -Acomoda unos papeles- Les quito el examen, quedan reprobados en éste y se van a la dirección con conducta.

Armando: -Alza una ceja- Y la conducta, ¿en qué te afecta?.

Pies dezcalsos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora