Una vida sin ti?

1.1K 66 17
                                    

Narradora->>Amy Rose<<

Las piernas me dolian,camine horas,para mi "suerte"la lluvia se volvia tormenta,el frío empeoraba,era como si las nubes lloraban sin cesar,todo pasa muy rapido,Acaso es . .

Una vida sin ti?

llegué a un bar,aunque el bar estaba muy decente mas de lo que yo creía,estresada,pensando en un plan para ir a algún lado¿donde podría ir?

-Sr¿pedirá algo?-sutil-un vaso con agua. .-con nervios-Sr,acá solo vendemos cervezas y esas tipos de cosas. .-tenso-¡Entonces un  vodka!¡pal carajo!-enojada lo observó,veo como este corre atemorizado por mi intimidación.

Te necesito Onii. .Soniikun. .,mi cabeza llego un punto en dolerme,pensaba demasiado,tan solo tengo treces años,tenia dinero suficiente para irme a Francia¿pero como lo haria?estar sola sin ti. .es como perder una parte de mi corazón,esta vacío¡me siento hueca!

-Acá tiene. .-me lo entrega con temor-¡Haslo bien!-grité-P-Perdoneme. .-seva apresurado-Tsk,estos novatos-bebo mi trago,suspiro. . 

2:00 a.m 

-¡Señor otro tragico*hip*mas!-sonriendo,borracha-Se-Señora,ah tomados mas de 27 tragos. .-excusó-. .¡Mierda esa edad tiene mi hermano!¡Waaa lo quiero,quiero que este conmigo!*hip*¡Soniic!¡Soniikuuun~!-trato de pararme,casi por caerme me agarro del mueble,miro a un erizo muy parecido a mi¡amorsh!

-¡Soniic!-corro borracha-¿Eh-Eh?-nervioso me sostiene-¿Donde*hip*te fuiste?t-te extrañesh. .-lo miro,no lo veía muy bien,se me hacia conocido. . 

-¿Quieres tener *hip* conmigo?-sonriendo,ruborizada por el alcohol-Jejeje,Si tu quieres preciosa~-me agarra de la cintura,yo río,con mis tragos de vodka,a las dos manos.

Miro un cuarto rojo,entramos y el me tiro a la cama,yo le dije que parase,pero el no me hacia caso.

-Me prendiste nena¿sabes que es lo dificil que una hembra,como tu,logrará eso?estas rica~-besa mi cuello,separa mis piernas.

Recordaba a mi Soniikun 

-¡¡no quiero,no quiero perder mi virginidad contigo!!-forcejeando-se que te va a encantar Ames,¿asi que eres virgen?no lo note. .-ríe-¡i-idiota,suéltame!-cada vez que intentaba cerrarlas,el las abría-No aguanto mas. .

pedía a gritos,estaba aterrada,de pronto. .

me penetró. .

Esto es casi lo mismo,veía borroso,cuando me di cuenta,estaba solo con dos prendas,lagrimeé al recordar,pero al final me encanto por que. .¡fue con el,no con otro!

-S-Suéltame*hip*Sh-shuéltame. .-suplicando-Chiquita,se que quieres~-bajo mis bragas hasta mis rodillas,cerré mis ojos con fuerza,temblando,pero alguien abre de un portazo,intente visualizar pero mi mente ya no me daba para mas . .

y caí rendida. . 

¿Quien fue,Quien me salvó?

CONTINUED~

cOMO ES CORTO SOLO PIDO ENTRE 11 A 13 ESTRELLAS XD 

¡DEJA TU COLOR-TEORIA!

XD

¡Sayonara!

¡Colors. .FUERA!

Mi hermano AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora