Decisiones

238 8 0
                                    


*Habla Lori

Se acababa de ir Alex de viaje con sus amigos y Pat se había quedado fatal...
Yo había empezado a trabajar así que por las tardes que estaba libre intentaba hacer cosas con Pat para animarla a salir de casa, ya que sólo salía para ir a trabajar y volvía a encerrarse.
Se la veía tan triste y yo ya no sabía que hacer... cada vez que salíamos Marco y yo le decíamos que nos acompañase pero ella se negaba, prefería quedarse en casa.

 cada vez que salíamos Marco y yo le decíamos que nos acompañase pero ella se negaba, prefería quedarse en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lori: Pat tienes que salir y despejarte...
Pat: no tengo ganas de verdad, salid vosotros.
Lori: pero no puedes estar así cada vez que se vaya.
Pat: lo sé, por eso tengo mucho pensar...
Lori: ¿Que tienes que pensar? No me asustes.
Pat: no se... le esperan muchas cosas por hacer...
y yo no quiero ser una piedra en el camino... y tampoco puedo estar esperándole eternamente... no se que hacer.
Lori: creo que debéis hablar los dos antes de que tomes una decisión, no te precipites.
Pat: ya... esperaré a que vuelva para hablar con él y no sé...
Lori: bueno, descansa y no le des más vueltas al tema hasta hablar con él.
Pat: lo intentaré.

Al día siguiente fui a trabajar y la verdad que aunque no fuese lo que habia estudiado estaba bastante contenta con el trabajo que realizaba y por el horario que tenía ya que me permitía tener el resto del día libre. Salí a medio día del trabajo y allí estaba Marco... no sabia que vendria a recogerme, le vi de lejos, el estaba de pie apoyado en la pared esperándome... era una tontería pero al verlo ahí sentí una mezcla entre alegría y vergüenza...
Al llegar a él me puse toda roja, me daba tanta vergüenza mirarle... él lo sabía, me conocia bastante bien a pesar de llevar poco tiempo juntos... él levantó mi cabeza para darme un beso y me salió una risilla tonta.

 él levantó mi cabeza para darme un beso y me salió una risilla tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marco: ¿sabes que día es hoy?
Lori: mmm ¿miércoles?
Marco: a parte...
Lori: no se Marco dilo ya
Marco: hoy hace un mes desde nuestra primera cita "formal"...
Lori: ¿en serio te quedas con esas cosas...?
(Soy malisima con las fechas y tampoco pensé que
él le daría importancia ya que tampoco habíamos formalizado la relación, o al menos eso pensaba yo...).
Marco: estoy en todo, ¿todavía no lo sabes?
Lori: jajajaja que tonto eres... bueno, ya que estas en todo, ¿también has pensado en hacer algo hoy?
Marco: pues claro... está todo pensado...
(Me dijo esto mirandome con media sonrisa vacilante, me encantaba cuando se ponía interesante y creía tener el control de todo...).

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora