ONE SHOT

48 2 0
                                    

Holis a todos ^v^

Este one shot es para..."LOVE N4L4",

#FelicesXV

Bueno empezemos con este one shot

Narra Rosa

Dios! Donde se encuentra trunks?

Estoy en el comedor del colegio,no hay nadie asique aproveche y llame a trunks para decirle mis sentimientos.

Lo estoy esperando hace como diez minutos,el nunca tarda es muy raro que tarde.

Link!

Me llegaron tres mensaje de trunks...

------

Trunks

Lo siento rosa pero hoy estoy ocupado.

Luego del cole ven para mi casa vale?

Te quiero

--------

Bueno por lo menos se lo dire en su casa.

Hay lectores me olvide contarles...

Bueno,trunks y yo somos mejores amigos desde que nacimos,el me empezo a gustar cuando teniamos seis años. Ahora tengo quince años y trunks tambien tiene quince,vamos en el mismo salon.

En fin,ahora estoy en mi salon,estoy nerviosa porque no se por donde empezar para decirle y expresarme ante trunks sobre mis sentimientos.

Toco el timbre y me fui directo a donde trunks pero lo vi llendose en una limosina. Creo que se olvido de mi,en fin estoy caminando hacia la casa de trunks,no es tan lejos pero caminare ya que me olvide la sube para ir en colectivo.

Un rato despues...

Rosa: al fin llegue a la casa de trunks,vere que hora es-saque mi celular de la mochila y me fije de la hora,son las 13:06-que temprano-guarde el celular y toque la puerta. Salio bulma,la madre de trunks-hola bulma-le dije con una sonrisa

Bulma: hola rosa,como estas?-se hizo a un lado para que entrara

Rosa: bien y usted?-dije mientras entraba a la casa o mas bien una mansion o como quieran llamarlo.

Bulma: bien querida gracias por preguntar-cerro la puerta y me miro-bueno rosa yo me ire de compras con mi marido,tardare un rato. Espera aqui que llamare a mi marido-dijo mientras se dirigia a las escaleras

Rosa: esta bien señora-bulma se encontraba subio las escaleras para arriba,un rato despues vajo con el señor vegeta el padre de trunks-hola señor vegeta

Vegeta: hmp-fue lo único que dijo

Bulma: vegeta no seas descortes y saluda como se debe-le regaño bulma,es muy gracioso cuando lo regaña.

Vegeta: tks,hola-dijo mientras salia de la casa

Bulma: bueno rosa nos vamos tardaremos un poco en venir,por cierto trunks esta arriba en su cuarto y no hagan nada travieso mientras no estamos eh!-me guiño el ojo y yo me sonroje.

Subi las escaleras para ir a la habitacion de trunks,al llegar a su habitacion toque la puerta y escuche un pase. Entre y vi a trunks jugando a la consola,el me señalo que agarre el otro control para jugar ya que habian dos controles.

Deje mi mochila en la cama y me uni al juego,jugamos un rato hasta que yo gane y trunks perdio.

Rosa: ja! Te gane de nuevo-le habia ganado como tres veces

Trunks: hiciste trampa

Rosa: no es cierto,¿que? ¿No quieres aceptar que perdiste?-dije mientras levantaba una ceja

Trunks: no aceptare que perdi porque hiciste trama-se acerco a mi,me estaba haciendo cosquillas.

Rosa: trunks jajajaja bas jajaja basta jajaja-me encontraba en el suelo,trunks estaba arriba mio,dejo de hacerme cosquillas.

El me miro a los ojos y luego se acerco a mi hasta besarme,yo me sonroje mucho y estaba sorprendida pero correspondi el beso. Era un beso tierno,lleno de amor y cariño,trunks me agarro de la cintura y me llevo a la cama.

El estaba arriba mio,todavia nos estabamos besando,el introdujo su lengua dentro de mi boca y el beso se hizo mas intenso. Yo sabia que seguiria despues asique pare,estaba agitada y lo mire a los ojos.

Trunks: ¿Que pasa?-pregunto agitado

Rosa: es que te queria decir algo-me puse roja y mire a otro lado

Trunks: dime-me tomo del menton y me hizo mirarlo.

Rosa: pu-pues...-estaba tartamudeando por lo nervios,trunks me miraba con esos ojos de color celestes hermosos.

Trunks: dime

Rosa: pues-tu-tu m-me gus-tas-cerre mis ojos esperando su respuesta pero no hablo,mas bien me beso de nuevo.

Trunks: tambien me gustas-dijo mientras me besaba,habri los ojos de lo sorprendida que estaba.

Correspondi su beso mientras lo besaba,el bajo sus besos hasta mi cuello dejando marcas en el mientras yo gemia,trunks paro y me miro a los ojos.

Trunks: ¿Segunra que quieres hacerlo?-me pregunto sonrojado y yo tambien me puse roja.

Rosa: s-si-dije y acto seguido trunks volvio a besar mi cuello.

Desabrocho lentamente mi camisa y lo fue bajando hasta dejar mis pechos al descubiertos. Fue bajando sus besos hasta mis pechos,donde lamia y chupaba mi seno derecho,mientras que su otra mano libre fue masajeando mi seno izquierdo.

Rosa: Mmm...aahh...trunks-gemia sin parar,trunks dejo de lamer mi seno y bajo a mi intimidad.

Bajo mis pantalones y me quito las bragas,las lanzo en cualquier lado. El se acercaba a mi intimidad,lo lamio y metia y sacaba la lengua de mi intimidad. Me corri en su boca y el solo lo chupo y me miro,yo estaba roja como un tomate.

Me aserque a trunks y lo bese apasionadamentd,lo di vuelta quedando yo arriba de el. Bese su cuello dejando marcas,luego baje hasta su pecho y por ultimo a su pantalon que a simple vista se notaba su erección ya erecto.

Le vaje los pantalones y lo mismo hice con su boxer,tome su miembro y lo meti a mi boca,subia y bajaba mientras trunks gemia.

Trunks: mmm...aahhh-gruñia y gemia mientras yo seguia con lo mio hasta que trunks se vino en mi boca. Lo chupe todo y lami la punta de miembro.

Segundos despues trunks quedo arriba mio y yo lo besaba,trunks se quito la camisa y yo me quede admirando sus musculos bien formados.

Trunks: estas lista-dijo agitado,yo solo asenti.

Rosa: aahhh!!!-me sujete de las sabanas y se me salieron un par de lagrimas.

Trunks: rosa estas bien?-pregunto preocupado a lo que yo solo asenti.

Trunks me empezo a embestirme lento para no lastimarme,estuvimos un rato asi hasta que el se vino.

Cinco años despues...

Narra trunks

Pasaron cinco años y ya tengo 20 años al igual que mi esposa,me case con rosa el año pasado y en este año tuvimos un hijo.

Soy felizmente casado con rosa,de ahora en adelante estare solo para mi esposa y mi hijo Brad.

Fin...

:)

#FelicesXV

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shot (TRUNKxROSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora