Paulina la catarina e Ivan el pajarito

12 1 0
                                    

Paulina la catarina vivia en una casita de madera bajo un arbol. Un dia Paulina la catarina estaba sentadita en un banquito mirando por la ventana a unos lindos pajaritos de muchos colores volando por los cielos. Paulina salio de la casa y al mirar volar a esos pajaritos suspiro, uno delos pajaritos se acerco.

-"¡Hola! me llamo Ivan el pajarito de las plumas rojas, ¿Porque estas tan triste?"-.

-"¡Hola!, yo me llamo Paulina la catarina y estoy triste por que me gustaria poder volar porlos cielos como tu y tus amigos"-.

- "Y  ¿Porque nolo haces?, no hay nada que te lo impida, tienes alas"-.

-"Si, pero temo caer cuando haga viento o cuando llueva porque soy muy pequeñita"-.

-"Si nunca intentas jamas sabras lo que se siente, todos los dias hay oportunidades y debes aprovecharlos, por que no por arte de magia ya estaras volando por los cielos, por que tu necesitas poner de tu esfuerzo y trabajar en ello hasta que lo logres "-.

-"Tienes razon Ivan"-.

-"Ven Paulina yo te ayudare a volar"-.

Ivan el pajarito de las plumas rojas subio en su ala a Paulina la catarina y al estar en los cielos le dijo a catarina:

-"Es tu turno salta y abre esas alitas y mientras las mueves rapidamente, asi estaras volando por los cielos"-.

Paulina la catarina salto de la ala de Ivan y abrio sus alitas mientras las movia rapidamente.

-"¡Que bien lo haces Paulina!, ya has cumplido tus sueños"-.

-"¡Es verdad Ivan estoy volando!, muchas gracias Ivan"-.

Dijo Paulina bastante feliz 

-"De nada catarina"-

Y asi los dos amigos Ivan y Paulina volaban por los cielos, y Paulina la catarina asi cumplio su sueño de volar por los cielos.

SI PONES DE TU ESFUERZO PODRAS LOGRAR CADA UNO DE TUS SUEÑOS.

FIN

Paulina la catarina e Ivan el pajarito de las plumas rojasWhere stories live. Discover now