La tensión en el salón de tercer año era palpable, intensificada por el enfoque del profesor en los futuros planes de los estudiantes. Bakugō, con su característica bravuconería, no tardó en captar la atención de todos.
POV Ami
—Como todos son de tercer año, es tiempo de pensar seriamente sobre su futuro —empezó el profesor, su tono serio interrumpido por la exhibición de poderes de los estudiantes, lo cual provocó su reprimenda. —Sí, sí, tienen particularidades maravillosas, pero usar sus poderes en la escuela es contra las reglas.
Bakugō, impaciente como siempre, desvió la conversación hacia sus aspiraciones personales.
—Sensei! No nos ponga a todos en el mismo grupo. No estaré en el fondo con el resto de estos rechazados... aunque hay una sola excepción entre ellos —dijo, y rodé los ojos ante su arrogancia.
El profesor trató de retomar el control, destacando las aspiraciones de Bakugō.
—Oh, sí recuerdo bien, quieres ir a la Preparatoria U.A., ¿verdad, Bakugō?
—U.A.? La escuela nacional —se escucharon murmullos sorprendidos por el salón.
—Su tasa de aceptación es extremadamente baja —añadió otro estudiante, subrayando la dificultad de ingresar.
Fue entonces cuando mi nombre salió a relucir en relación con la misma institución.
—Dicen que Midoriya Ami tiene una beca completa en la U.A. desde que obtuvo su particularidad —se escuchó en el fondo de la sala, provocando que todos los ojos se volvieran hacia mí.
—Es cierto, Midoriya Ami tiene una beca en la U.A. —confirmó el profesor, y las expresiones de sorpresa y envidia se multiplicaron.
El tono de la clase cambió cuando el profesor mencionó a otro Midoriya con aspiraciones similares.
—Oh cierto, Midoriya quiere ir también a U.A., ¿verdad? —asumiendo que se refería a mí, todos asintieron, pero él corrigió—. No, Ami, hablo de Midoriya Izuku.
Las risas y comentarios despectivos no se hicieron esperar.
—¿Izuku? No debe ser en serio. No puedes entrar al curso de héroes solo estudiando —se burló un estudiante.
La frustración y el enojo me llevaron a defender a mi hermano, poniéndome de pie frente a Bakugō cuando su desdén se volvió demasiado personal.
—Katsuki, cálmate, por favor —mi voz era un susurro feroz, cargado de una autoridad nacida no solo de la frustración sino de un control sobre mi Quirk que pocos habían visto.
—¿Cómo quieres que me calme?! —replicó Bakugō, su ira palpable—. ¡Él ni siquiera debería pensar en hacer el examen!
—Bien, no dejaré que le hables así a mi hermano —afirmé, sintiendo cómo mi habilidad para manipular plasma se intensificaba a mi alrededor, un recordatorio silencioso de mi poder.
—Ami, siempre has sido misteriosa con tu Quirk, pero ¿cómo te ha asegurado eso un lugar en U.A.? —preguntó alguien desde el fondo, genuinamente curioso. Interrumpiendo la confrontación que iba a tener con Katsuki.
Suspiré
—A través de las recomendaciones de varios héroes con los que he trabajado en prácticas y situaciones simuladas —expliqué, manteniendo la calma—. Han visto lo que puedo hacer y cómo puedo controlar situaciones de crisis, sin necesidad de hacer alarde público de mi poder.
Narrador omnisciente
El día había transcurrido con una tensión palpable después del enfrentamiento en clase. La campana final sonó, y mientras la mayoría de los estudiantes se dispersaban rápidamente, Ami recogió sus cosas lentamente, sin prisa por unirse al flujo de estudiantes. No le sorprendió encontrar a Katsuki esperándola cerca de la ventana, su postura tensa y la mirada fija en algún punto distante.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you // Boku no Hero academia // (Bakugō y Tu)
أدب الهواةEsta es mi historia, y de cómo me enamoré de cierto rubio explosivo, ciertamente el camino fue difícil para que ese estupido orgulloso se diera cuenta de lo que sentía. Así que, empecemos por el día en que nos conocimos.