—¡Maldito Gordo!—Grito el pequeño pálido. —De seguro tu mami no te quiere por ser una pelota! —. Otra patada en el estómago de el menor fue dada.
Jimin siendo un niño de seis años, odiaba su físico. Siempre era discriminado por su masa corporal. Nadie escuchaba los sollozos de el, no tenía quien lo defendiera.
—Pa- para ... Yoo-nGi —Era una pequeña bolita llena de tierra cubriendo se de las patadas que el mayor le daba.
—Recuerda esto, ¡gordin! —Jalo de los delicados cabellos de jimin. —Eres y serás una bola de grasa, Tu mamá solo espera a que mueras de un coma diabético. Maldito Gordo!
×
—¡Jimin! ¡¿Puedes ya levantar te?!
Pasaban ya de las Siete de la mañana, Jimin ya llegaba tarde a su primer día de clases. Primer año de Preparatoria. Su Hermano mayor jalaba sus cobijas haciendo que el tonificado cuerpo de el menor sea descubierto. Jimin sólo dormía en ropa interior, en Seúl el calor incrementaba por las noches, para el ya era algo incómodo dormir con su pijama de bob esponja.
Miro de mala gana a su hermano, el cual solo sonrió ante la acción de el menor. Jimin abrió los ojos al ver la hora. Tomo rápidamente una ropa que sea de su agrado y como si fuera el fin de el mundo se la puso. Nunca le había pasado algo así! Y mucho menos en su primer día de clases!
Salió de la casa, no sin antes despedir se de su hermano. Cerraba rápidamente su mochila mientras continuaba corriendo a su escuela.
Después de desaparece años, Jimin no se dio por perdido. Su primer día en busan le pidió a su madre que le pagara la mensualidad de un gimnasio a la vez que su mamá comenzara a comprar comida sana. Después de suplica y suplica le hizo casó. A los pocos meses jimin había perdido peso, su hermano lo apoyo en todo.
Pero la suerte no duró mucho.
Su madre falleció en un accidente de coche cuando el tenía once años. Cayo en depresión, encerrando se en su cuarto por días. Su corazón se había partido, Seok jin había notado el bajo peso de su hermano, había echó de todo. Un día el mayor había encontrado a Jimin inconsciente en su recamara.
Fue cuando le dijeron los doctores que sufría Anorexia y depresión, un conjunto de emociones se decayeron en Jimin.
Las palabras .
"Gordo, No puedes, Muere"
Rodaban diariamente por su cabeza. Sus esperanzas ya las hacia perdidas, hasta que conoció a Jungkook.
Un chico lindo, preocupado y bastante amigable, que nunca se fijo en el físico de Jimin ni en sus defectos. Siempre estuvo apoyando a Jimin en todo momento.Fue así hasta que los tres quisieron volver a Seúl comenzando desde Cero. Una página que esperaba por ser usada, narrando el texto de un guerrero.
Jimin llego a la preparatoria al último minuto, solo esperó a que la primera clase terminara. Jungkook ya hacia ahí adentro esperando pacientemente a que su mejor amigo entrara.
Todas las miradas cayeron en Jimin cuando entro al salón de clases una vez ya terminada la anterior. Podría haber pedido peso y tener un cuerpo tonificado, pero el baja autoestima seguía, el temor al rechazo seguía.
—¡¡Jimin!!—Su mejor amigo Jungkook corrió hasta el abrazando lo.—Pensé que no vendrías Ah! Lo siento por no haber te esperado pero Seok jin me dijo que me fuera.
El menor río.
—Tranquilo Kookie esta todo bien—Respondió el abrazo De su menor .
—¡Por favor tomen asiento! —Entro el profesor nuevo dando inicio a su clase.
ESTÁS LEYENDO
❝¿Quien Soy?❞ ─ PJM ✔️
Short Story[PROHIBIDO LAS ADAPTACIONES] ⏩Jimin fue alguien que siempre sufrió de bullyng sólo por ser "Gordo" ellos no veían el valor de el como un humano,solidario, positivo,amable. No saben lo que se siente mirar se al espejo y ver que solo eres un defecto⏪ ...