Aquel día que se fue.
Aquél día que aquellas palabras salieron de su boca tan libres, como si se librara de un peso de encima.
Aún cuando cerró la puerta, aún cuando regresó por sus cosas que él amablemente le había acomodado en cajas de cartón. Aún cuando ni siquiera le agradeció y solo se fue.
No dijo nada.
Se limitó a ver todos los días esa bella flor que quedaba en su jardín.
Eran sus favoritas, siempre yacían cerradas y cuando llegara su época brillaban más que el mismísimo sol.
Aquél día que Hakyeon decidió terminar con el.
-No pensé que llegaríamos tan lejos- ¿Qué quería decir con eso?
¿No fue suficiente?
¿No lo dio todo?
Debió de haberle comprado más flores todos los días, debió de haberlo esperado mas noches en vela cuando el llegaba de madrugada, debió haberlo querido más, aun más.
Ahora sólo quedaba esa flor, plantada a mitad de jardín el mismo día que él dejó la casa que juntos compartieron durante un año y medio, a mitad de primavera lo dejó, a mitad de primavera justo cuando la flor estaba en su momento más bello.
Ahora Taekwoon estaba sentando sobre el pasto muerto, apreciando los últimos momentos de vida de la flor, la veía y le recordaba tanto a el, tenía la belleza y la gracia que poseía, la energía de iluminar sus días y la sensualidad que le daba por las noches. Pero ahora la flor moría delante de el.
Así como aquél día que escuchó sus palabras una parte de el murió. La otra quedo viva, esperando que en algún momento Hakyeon regresara y le dijera que había mentido.
Nunca regresó.
La flor perdía color conforme el tiempo pasaba, así como su piel se hacia más pálida de lo normal.
Hacía frío afuera.
Cuando la flor perdió total equilibrio y cayó al suelo, el la tomó con delicadeza, la acurrucó sobre las palmas de sus manos y la abrazó con tanta fuerza que la flor hubiera muerto si no que ya lo estaba.
Pero ya no plantaria ninguna otra, más finas lágrimas caían por su cara.
-Perdóname por no ser suficiente- le susurraba a la flor como si fuera su exnovio.
Aquella sería la ultima flor.
ESTÁS LEYENDO
La última flor
Short StoryCuando él le dijo adiós. Cuando salió por la puerta sin decir nada dejándolo con las disculpas en la boca. Cuando ya no volvió más. Se rompió, se marchitó, así como la última flor en su jardín. º~º~º~º~º~º~º~º 《NEO》 One-shot (el primero que hago, l...