Aaron
Tenia ya un tiempo que no venia este tipo de ensayos.
Habia acompañado a varias de mis amigas al estudio de Baile, como su escolta o a veces solo para reunirme con ellas para salir... o también para encontrarme con viejas citas. tenia mucho tiempo que venia para lecciones; pero siendo sincero conmigo, no me caería nada mal volver a este lugar; un enorme lugar con ventanas grandes y construido con ladrillo rojo. me gustaba el estilo de este lugar, el hecho de que luciera sencillo lo hace distinguirse entre las demas construcciones.
La primera en bajarse del auto es Lya, ni siquiera dejo que el chofer se detuviera antes de abrir la puerta y bajar corriendo a saludar a sus amigas. las chicas de hoy son... bastante efusivas.
-Gracias Arthur- Le digo al chofer - podrías pasar por nosotros en un par de horas? te veremos aqui.- le doy las gracias, bajo del auto y me quedo a unos pasos del circulo social de mi prima. solo puedo escuchar un par de cosas de su platica, cosas como su pareja, la escuela, su vestido y todo el asunto que involucra sus problemas de adolescentes; ah! extraño tener ese tipo de problemas.
porque... soy un chico casi pre universitario, con el colegio encima y múltiples asuntos sobre la espalda. quisiera volver a los tiempos en que solo me preocupaba mi atuendo y los exámenes que estaban cerca. o quizás antes...
saco el teléfono y abro el chat de "Elise", mi mejor amiga; una chica con el cabello risado, una sonrisa enorme y deslumbrante, que tiende demasiado a "llamar la atención" aunque a ella no le guste.
------
*Ayudame! me meti en un asunto un tanto... extraño*
*ahora que hiciste? a que chica trataste de secuestrar*
*no hice nada! solo... es un asunto que involucra flores, un anillo y muchas jovencitas*
*... Enserio vas a hacerla de escolta otra vez?*
-------
-Aaron! ven! acércate un poco!- me hace un par de movimientos con la mano, y yo levanto la vista de mi teléfono, lo guardo en el bolsillo de mi pantalón y me acerco a ellas. -CHICAS! El... es mi pareja para el Cotillón; su nombre es Aaron Ross - me dirige una sonrisa enorme y me señala con la mano y después lo hace con sus amigas.
-Ellas son Yunuen, Gabrielle, Diane y Valerie, las chicas de la escuela que harán el cotillón conmigo- todas sonríen y me saludan con un beso en la mejilla, después dicen un animoso "Hola" casi al unisono. resulta un tanto... aterrador.
Una de ellas, Diane, se acerca un poco ami, con una mirada sospechosa, como si ya me conociera, pero tratara de recordar donde me había visto. -Tu... yo te conozco... no? -en realidad, esta chica si me parecía conocida, era un poco Morena, tenia el cabello castaño oscuro y ojos color negro. era un poco bajita, le ganaba mas o menos por media cabeza. aunque en realidad era bastante linda.
-Pues... mm... supongo, he sido escolta de otras chicas antes, he venido a este estudio antes.
-Mm... pues como sea - Pone su mano en mi hombro, la miro a los ojos un poco extrañado y ella pestañea cuando la veo - Lya hizo una buena elección con su escolta, tiene un buen gusto. - se separa de mi y dirige sus oscuros y al mismo tiempo tan brillantes ojos hacia mi prima - Bien hecho, amiga.- hizo un ademan con su mano y Valerie la sigue detrás para entrar al estudio.
-uuuh! ves? te dije que a las otras debutantes les gusta coquetear con las escoltas de otras chicas.- Me dice Lya, al tiempo que me toma del brazo y cruzamos las puertas de madera del estudio, con Yunuen y Gabrielle detrás de nosotros.
al principio creí que el cotillón de este año seria pequeño, digo, 5 chicas son poco comparado con otros bailes a los que mi familia ha ido; pero al entrar al estudio, me encontré con al menos otras 16 parejas, cada una en sus respectivos círculos. Lya se fue con sus amigas y sus amigas con sus escoltas. supongo que todos se conocen entre ellos, porque se saludan con abrazos y besos en la mejilla. mientras tanto, yo me quito la sudadera azul marino y camino hacia una de las bancas que están junto a la pared, dejo la mochila en ella y dejo la sudadera encima. el teléfono empieza a vibrar como loco, supongo que es Elise, quiere que le cuente mas detalles acerca de mi reciente decisión. tal vez ella me ayude a escoger el anillo de Lya.
Apenas saco mi teléfono cuando algo me golpea con fuerza y me hace caer al suelo, y ese algo cae encima de mi. todo se hace un escándalo y el lugar se queda en silencio.
-Oh! no puede ser! lo siento mucho... enserio - su voz suena un tanto dulce y suave, seguro es una debutante o cualquier chica... o un chico con voz demasiado femenina; me toma del brazo y trata de ayudar a levantarme. -De verdad! ayy... soy una torpe, de verdad lo siento...
-no hay problema, yo tampoco estaba poniendo...- me detuve cuando pude verle el rostro
y así fue como la encontré a ella.
Ella solo me vio a los ojos y su mano paso de mi brazo a sujetar mi mano... no se bien como podría describir la escena... solo podía verla a ella... una linda chica de piel un poco pálida... cabello negro lacio y largo y... unos ojos... ojos color miel... esos ojos me habían apresado en se instante... no podía dejar de verlos... era brillantes y hermosos.
Rápidamente nos damos cuenta de lo que esta pasando y apartamos la mano, pero nos quedamos viéndonos a los ojos un momento... ella esboza una sonrisa y se acomoda un mechón detrás de la oreja... era muy dulce y linda a la vista.
yo... solo suelto una risa torpe.
para cuando recupero la conciencia, solo me doy cuenta de que todos los ojos del estudio están puestos sobre nosotros. o mejor dicho sobre mi.
porque para cuando me di cuenta, ella estaba cruzando las puertas del estudio.
YOU ARE READING
INSIDE
Teen Fiction¿Porque tenerte dentro de mi mente... si en realidad no puedo tenerte conmigo? ¿Para que jugar con todo esto e insistir en quererte? de verdad... ¿puedo soportar aun mas tiempo pensando en lo que pudo haber sido? no se si puedo continuar con todo es...