Querido profesor de Matemáticas :3

51 2 5
                                    


Lo siento profesor de matemáticas no s'pe si usted tiene algo más que hacfer además de colocar sus poco pequeñas tareas, si entiendo que haya sido facil, pero eso no le da derecho de colocarla para vacaciones, 88 ejercicios y además evaluar sobre el tema el mismo día de entrega, la verdad es que a usted no le entiendo nada y a pesar de que he preguntado varias veces lo uqe no entiendo, primero recibo uno de sus graciosos chistecitos que vamos si muy graciosos y luego resivo la misma explicación y no comprendo nada, mientras que si me lo explica UN COMPAÑERO SE DEMORA MENOS DE 5 MINUTOS Y ENTIENDO PERFECTAMENTE, OH QUE GRACIOSO, sus clses pueden ser muy divertidas, pero para mi no, colocar tareas pensando que sus amados estudiantes tienen horas y horas de vida libre y que todos entienden y ganrán su materia porque cree que les explicó a todos, pues dejeme comentarle a pesar de qjue no lea esto que yo estuve en un vijae deportivo que a pesar de haberme desatrasado nadie del salón de los que respondieron tuvo la amabilidad de explicarme que rayos se hace en un ejercicio que a pesar de tenr procedimiento y teoria no es comprendible para lgunos d ela clsae, usted cree que todos en la clase diran lo que piensan, pues no hay gente timida que debido a sus lindas bromistas no se atreven a preguntar, soy capaz de preguntar una vez pero una segunda para resivir una hermosa burla de todo el salón, no gracias. Lamento informarle que hay algo llamado familia, amigos, vida y muchas cosas más que su taller ordenado y además que eximio a 5 estudiantes de mi salón. Puedo aguantar sus bromas, y además es usted muy amble de solo colcar una tarea al mes, pero no me parece que las acomule todas para las hermosas vacaciones que muchos no tuvieron la oportunidad de estar en casa. También lamento informarle que el gran amigo Profe Julio y el libro no me han ayudado a entender ya demás después de haber preguntado tampoco he entendido, vamos grupo de estudio ¿Por qué no? Lamento informarle que además del deporte que practico tengo otras actividades que hacer lo cual no mepermite quedarme en su amado grupo de estudio. Sé que en próximos años encontraré problemas y tareas más largas pero no creo que a usted le hagas falta quitarle el trabajo a los siguientes profesores. Lamento decirle que apesar de que dicen que usted es uno de los mejores profesores ya QUE HA HECHO PASAR EL AÑO A ALGUNOS, PUES AL PARECER LE DJÉ DE CAER BIEN A USTED DESDE QUE HICE UN PEQUEÑO COMENTARIO DE QUE SIEMPRE ELIGE MI NÚMERO DE LISTA O A MI PARA HACER PREGUNTAS A L AZAR, desde que dije esto cambio de estudiante a mi compañera que al menos ella entiende. Bueno usted me podría decir que le pregunte a mis compañeros pero lamento decirle que muchos de eellos estan ocupados, no me toman en serio, o simlemente me ignoran porque tienene cosas mejores que hacer que ayudar a una compañera que no entiende nada. DEspués de no comprender nada una clase cuando voy a la siguiente si hablan delt ema pero más avanzado no entiendo nada así que opto por distraermer por otra cosa ya que usted con sus ambles puntos que bajan la disciplina no me permite preguntarle a mis compañeros, y vamso si tuve la oportunidad, no es por ofender pero ellos no trunfaran en el trabajo de maestro. Hay muchas cosas más para decir epro creo que así esta bien, esta carta sin destinatario alguno la escribí para desahogarame ya que estoy tan estrezada que me enoje con mi pobre cama y al final la dañe y me muevo un centimetro y suena como si tirara una granada dentro de un armario lleno de armas con puertas de acero. Así que tengo que seguir trancribiendo su taller con texto y procedimiento hasta tarde ya que mañana tengo actividades deportivas que siempre son hasta tarde y son las 9:00 pm y debido a que he perdido su materia a pesar de que e la segunda vez que la perdí si estudie y traté de repasar algunas veces, vamos usted sabe que eso no convence a los hermosos padres así que tengo limite hasta las 10:00 para poder trancribir su hermoso taller sin contar de que estuve ocupada esta tarde, tuve que renunciar a una de mis tres actividades deportivas para poder tratarde ganar este segundo semestre. Muchas gracias por su comprensión.

Okey esto lo escribí como forma de desahogo en un bloc de notas y al final decidí subirlo a wattpad. También pueden mandar sus propias cartas o mensajes de desahogo puedo colocar sus nombres o si quieren dejarlos en incógnitos ustedes deciden. No tienen que ser cartas hacia profesores pueden ser hacía cualquier persona. También quiero aclarar que esto no se hace con intención de ofender si no de buscar una manera de desahogarse y no solo contenerte.

Escribí esta carta demasiado rápido así que habrá errores horribles y la verdad la quiero dejar así, me ayudó mucho porque estaba tan estresada que iba a llorar pero me calmé al escribir esto.

Muchas gracias por leer me encantaría saber sus opiniones.( La verdad es que no sabía que había escrito tanto xD)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas a mis profesores :3 (Cartas de desahogo hacia cualquier persona)Where stories live. Discover now