INFO RAPIDA Y FURIOSA: POLARIS VS POLARIS ESTA CANCELADO, SI TE INTERESA, PREGUNTA EN LOS COMENTARIOS
Pokemon Mundo Misteriosos FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capítulo 19: ¡Peligro! El Héroe Contra El Mercenario
Marco y Galicia habían atravesado las lineas centrales, seguidos de un grupo, Grace les seguía de cerca, su mirada caída daba un aire de terror.
La Gardevoir enfoco la mirada al frente, un grupo de enemigos apareció contra ellos, lanzándose como seres sin voluntad, los Reanimados caían contra los ataques certeros de los Guardias Bisharp.
Marco esquivo una Cuchillada de un Ursaring reanimado y contraataco con un puñetazo seguido de una patada giratoria y un Hidropulso.
Galicia lanzo una Ventisca y congelo a un grupo sin dificultad.
—Estamos cerca —dijo Grace con una sonrisa —. Puedo sentirla, su energía se hace mas fuerte.
—Si, acabaremos pronto.
—Necesitaremos el apoyo de los otros reinos —dijo la Glaceon —. Espero lleguen pronto.
—Llegaran, tranquila.
—Tienes razón, avancemos pues.
Detrás de ellos, se aproximaban los grupos de Sylvia y Evans.
Pero, mientras, en el Castillo Oscuro, movimientos subterráneos se sentían en la oscuridad maligna alrededor de la bruja oscura, mirando todo desde su trono, soñaba despierta con un mundo envuelto en tinieblas, el ritual estaba preparado, seis almas, solo una restaba y ella bien sabia que ella vendría, dos seres oscuros.
Nightmare levito, alrededor de ella, la corte de la sombras la admiraba en total calma, Zoroark, Dusknoir y Malamar esperaban órdenes de su líder indiscutible.
La fantasma no sonrió como habitualmente hacia antes de dar ordenes.
—Ellos se acercan —dijo la bruja —. Se que tengo que luchar.
—Maestra —dijo Dusknoir —. Me encargare de ellos personalmente.
—No, nada puedes hacer mi querido Dusky, es el destino y sus decisiones, te quedaras conmigo, Blackwood, vigila a la chicas.
—Si —se hundió en el suelo.
—Zory, quiero que te encargues de ese Gallade, puede arruinarlo todo.
—Sera un placer.
—Trata de no morir.
—Jejeje, buen juego de palabras.
—Y dile a Odin y los chicos que que quiero muertos a esos Eevees.
—Como digas.
Nightmare levito hacia su ventana, un arco de cristal diez veces mas grande que ella, el bosque del norte se veía desde lejos, volutas de fuego destellaban ante la argentina da de sus hordas draconicas que sin piedad quemaban a sus enemigos, la bruja sonrió de solo pensarlo pero no duro mucho, sentía esa conocida aura acercarse veloz.
—"Polaris, Elysium" —penso ella con una sonrisa que se agrandaba por segundo, sus dientes afilados y sus ojos perdidos en el infinito verde, azul y naranja estaban ansiado el futuro, uno oscuro y lleno de maldad —. "He soñado desde mi abismo esta batalla, ustedes me derrotaron, fui humillada pero cometiste un error, me dejaste vivir, ahora pagaras por eso, te haré sufrir todo un infierno y a diferencia de ti, yo si te matare"
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...