Capítulo 7.

419 45 9
                                    


Aproximadamente 7 años después...

Al JungKook de hoy le gustaría decir que su querida madre cumplió su promesa de llevarlo a visitar a su "amigo" JiMin.

Y a la Señora Park le hubiera encantado decir que su hijo no se deprimió cuando se dió cuenta de que no recibirían visitas.

Con el paso del tiempo, el ya no tan pequeño JiMin se dió cuenta de la verdad, pues mudarse signifíca "Adiós a todo" "Hola a todo".

No diría que no extrañaba a su...espera...¿Qué eran? ¿amigos?...¿Novios?! No, eran niños, juegos de niños pequeños, sí, solo eso.

Pero aún así lo extrañaba. Ese pequeño azabache juguetón que siempre le daba besitos en la mejilla a la hora de despedirse.

Ciertamente, ya pasó otra gran cantidad de años desde la última vez que lo vió, y es que el destino es muy cruel, pues, le habían quitado a JungKook al salir del jardín de niños, luego se lo pusieron enfrente cuando íban en 3ro de primaria sólo para arrebatárselo de nuevo en una poca cantidad de meses.
Lo más triste, es que ahora, después de otros 7 años, el destino no ha decidido que sea momento de de ponerle a JungKook de frente una vez más.

Lo único que lo ponía felíz era que se mudarían de regreso a su antigua casa.

Su padre, al ser transferido de nuevo por razones de trabajo, había llegado a casa gritándo la noticia a todo pulmón, pues el señor Park sabía perféctamente lo felíz que pondría dicha noticia a su ahora rubio hijo.

-FAMILIAAAAA~.- Canturreó el señor Park abriendo la puerta y mirando con una sonrisa picarona a su hijo que venía bajando las escaleras.

-¿Qué pasa padre?.- Dijo el pelirubio quitándose los auriculares para charlar con su padre.

-QUE NOS REGRESAMOS A LA ANTIGUA CIUDAD, QUERIDO~.- Contestó manteniendo su sonrisa.

-¿Te refieres a que nos regresamos a Seúl?

-Sí, Park JiMin, me transfirieron de nuevo, y pues, la casa sigue ahí, y quién sabe hijo, tal vez te encuentres otra vez con ese niño que tenía nombre de alimento...¿Cómo se llamaba? ¿Pocky? ¿Chocky?

-Jungkookie....-Susurró JiMin sonriente.
Pero al parecer, su padre lo escuchó, pues éste empezó a darle ligeras palmaditas en la espalda mientras gritaba algo como "Mi hijo no a olvidado a su primer amorr!!"

Lo único que JiMin supo hacer fue reír a carcajadas por las ocurrencias de su padre, pero tal vez él tenía razón, no lo ha olvidado, de hecho, le guarda un fuerte cariño.

Mientras subía de regreso las escaleras, se encontró con su madre, quien al verlo tan sonriente, decidió preguntar la razón.

-¿Por qué la sonrisa, cariño?

JiMin amplió su sonrisa y recordó las mismas palabras que dijo cuando niño.

-Madre, ¿Recuerdas a Jungkookie?

La señora Park imitó su sonrisa y se llevó una mano a la cara mientras negaba divertida.

-Sí, JiMin, ¿Qué pasa con él?

En ese momento, madre e hijo escucharon como la puerta del baño era abierta y una castaña cabellera con ligeras canas debido a su edad, se asomaba por ésta.

-QUE MI PEQUEÑO NO TAN PEQUEÑO ESTÁ ENAMORADO~.- Gritó divertido el señor Park para luego y cerrar la puerta y estallar en carcajadas un poco demasiado audibles.

JiMin y su madre se voltearon a ver unos segundos y luego acompañar al señor Park en las carcajadas.
Luego de recuperar un poco de aire perdido por la risa, JiMin por fin pudo hablar.

-Mi padre dijo que nos regresaríamos a la antigua casa por que lo transfirieron de nuevo, mamá.

-Eso es increíble hijo, espero encuentres a "Tu JungKookie".- Tratándo de imitar la voz de JiMin de cuando era pequeño.

-Espero lo mismo, mamá.- dijo dirigiendose a su habitación.-Buenas noches madre.- siguió diciendo mientras entraba a su cuarto.

-Buenas noches, cariño.


















A las personitas que lean:

Saludos✌❤.

Himeko.💕

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora