Narra Dina: pasamos a otra demensiom que creíamos total mente desconocida pero...no era así...era de colores rojos con gris , negros,,? José estábamos tan concentrados con el alrededor y que no nos hicieran nada que no detallamos el ambiente.
Después de una ronda nos encontramos con una chica con máscara blanca un..símbolo en su máscara que no se porque se me hacía tan familiar..pero en fin..tenia un arma de lanzar era como un yoyo y por lo que observé le gustaban las arañas.
No me aterrorizaba pero si era algo inquietante pero jajajaja mira quién lo dice....la chica de los ojos extraños...malditos fenómeno * voces de dina*.
Nemesis: jajaja porque tiene esas caras tan serías?...acaso vamos a pelear o que mierda?
Masky: como sea.. El operador nos envió.
Nemesis: no.. No es verdad jajaja.
Hoaxton: de que hablas.. Tonta?!.
Nemesis: el no los envio a que vinieran por mi.. Los envió a defender algo.. Me equívoco?!
Kate: no! No del todo pero.. Como supiste?
La araña de Nemesis se hace pequeña y se posa en el hombre de ella de manera amenazadora.
Nemesis: tu que crees? Jaja.
Como sea órdenes son órdenes y si iré con ustedes en busca de la paz! Dice de manera sarcástica.
No vamos por la paz!... Idiota..iremos por fuerza y respeto. Dice loup noir desde atrás, de todos y comienza a caminar entre el camino que le habrían los demás asesinos.
Vamos a, acabar y aniquilar esas cosas y bichos que nos mando zalgo pero no intentaremos acabar con el..
Helen: perdón la interrupción pero no creen que es algo... Incongruente la desicion que tomaron digo.. Zalgo es muy poderoso y puede acabarnos y matar con los que el nos mande sería como expresarle importancia no creen? ... Digo solo es mi opinión.
Todos se miran por un momento hasta que...
Masky: Ja ja ja que chistoso.. No lo hacemos porque queramos es porque nos.. To.. Ca.
Helen: igual... Era mi maldita opinion.
Dina toma suavemente el brazo de Helen para que este la mirara y se calmar un poco el Chico solo se quedó serio y se movió de allí demostrando su Esquividad.
Nemesis: bueno como sea yo ya tengo todo lo qur nesecito así que bamos ahora y en la otra dimension a qui el manejo de día y noche es... Deferente y raro.
Ningúno dijo una sola palabra y se prepararon para el siguiente portal.
Al abrirlo se encontraban en un bosque era un bosque.. " Lindo" Era de día y había solo un sonido de las aves era algo agradable.
Todos quedamos contemplando unos segundos y desidimos quedarnos hasta que el anochecer.
De una o otra forma no la arreglamos para sobrevivir de eso, se trata todo hicimos con hojas y ramas unas carpas y también dejamos madera para preparar una fogata.
Cada uno se hizo la suya todos dormimos individual... Bueno excepto loup noir y hoaxton ya que... Ellos son pareja.. Ha.. Aveces pienso que Helen no siente algo por mi apesar de lo, que hemos pasado... Tampoco es mucho pero.. El fue mi, primera, vez.. Y fue tan especial. 😳 mientras la recordaba sentada me toque le cuello y cerré los ojos y sentía caliento todo mi cuerpo... Creo que era un deseo que de Helen y yo....no lo se!,
Pero mi sueño caliento duro poco, Helen me dijo que si quería dormir con el o en otra carpa, yo... También quería hacerme la difícil y le dije que en otra. El no, dijo nada y me ayudó a armar la pero yo independientemente lo hice sola.
Llegó la noche, todos los sonidos cambiaron se oía un silencio raro y los bichos y animales eran pocos... El ambiente era pesado pero de todos modos estábamos alerta.
Nos turnabamos las rondas nocturnas para cuidarnos las espaldas hasta que guardamos las Guardia todos dormiamos individual. ... Pero.. Yo no pude evitar no sentirme sola y con frío pero tenía algo de miedo despertar a Helen y que fuera incomodo.
Sali despacio con mi Espada para la carpa de el y todos dormían.... Pero algo raro sentí.
Unos c rugidos y respiración fuerte, yo aprete mis manos y me quedé mirando en un solo punto... De la nada senti que algo venía cuando voltie lo ví era un mounstro enorme y horrible con si grandes patas me IVA a golpear pero antes de que yo me defendiera Helen salió con su máscara y cuchillo 🔪 y le dio un, rasguño en toda la, cara.... De allí todos se pararon salieron... Estábamos... Rodeados?!!.
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Randombasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...