"Tarde de estudio"

2.6K 275 14
                                    

JungKook no era el chico más inteligente, él mismo lo sabía, pero le frustraba que una materia fuese peor que las demás. Sus hermanos mayores esperaban mucho de él puesto que todos se esmeraban y esforzaban en todo lo que hacían. Jin siempre le pedía ayuda a Jimin para sus pasos mal realizados, a su vez se esforzaba en sus canciones, en la cocina y en su trabajo como CEO, Yoongi se esforzaba en sus canciones, rapeando, produciendo, bailando y aconsejando, HoSeok ensayaba arduo para poder enseñarles las coreografías junto a Jimin, trabajaba en sus composiciones, en su rap, en sus letras, en sus estudios y en su apoyo moral, NamJoon; perfección, JungKook realmente no podía dejar de admirar lo mucho que su hyung se esforzaba, es decir: NamJoon era por mucho el que más se mataba en el estudio, componía, veía todos los requerimientos con los CEO'S, estudiaba todos los idiomas y tratados que podía, escribía las canciones, verificaba todas las composiciones para darle su visto bueno o correcciones, cuidaba a todos ellos y no se quejaba cuando se sentía mal o se hería con tal de no atrasar las cosas. Su inspiración. Jimin igual se esforzaba en sus bailes, su estilo, su canto, su imagen, lo mismo que TaeHyung quien para todo se esforzaba y buscaba ayudarles a todos en sus momentos libres. Ellos sólo pedían que él le echara ganas a sus clases, a su música y al baile. Se sentía deprimido al ver la calificación de su penúltimo examen de inglés con 2.5 de calificaciones de 10 puntos. NamJoon iba a sermonearlo.

El menor estaba tirado sobre su cama con la expresión deprimida, aún pensaba cómo le iba a decir a su Hyung que había tenido una nota reprobatoria en la materia en la que debería tener más facilidades. No lo pensó más y se levantó de su cama para salir en dirección a la sala donde probablemente su Hyung estaría.

No se equivocó. NamJoon estaba recostado en el sofá largo de la sala, dormitando con el televisor encendido. Dudó si debía molestarlo, pero en serio necesitaba su ayuda.

—NamJoon-Hyung.— JungKook llamó a su mayor moviendo suavemente el hombro de este repetidas veces.

Las pestañas del castaño revolotearon hasta abrir los ojos con cansancio. Cuando vio a JungKook sonrió y se sentó para dejarle un espacio.

—¿Qué pasa, Kookie?— NamJoon cuestionó viendo al menor.

Este hizo una mueca, pero se atrevió a darle su examen reprobado para que su mayor lo viera. NamJoon miró con asombro la baja nota y frunció el ceño ante la misma, ¿De verdad no pudo haberle pedido ayuda antes?

—Sé que está molesto. — JungKook susurró. —Pero ha estado tan cansado y ocupado que no quería molestarle.— Agregó viendo hacia el piso.

NamJoon negó y le dio un golpe leve en la cabeza a JungKook.

—Eres un estúpido, ¿Lo sabes?— NamJoon cuestionó y a JungKook se le formaron lágrimas en los ojos, sentía que había decepcionado mucho a su Hyung.— No me molesta ayudarte, JungKook, siempre que me necesites te voy a ayudar, claro, si está a mi alcance.— Concluyó NamJoon sincero y JungKook por fin dejó caer las lágrimas de su agonía.

NamJoon lo abrazó y acarició su cabello. Las mejillas del menor se sonrojaron y nuevamente su corazón se aceleró tanto como siempre que estaba junto a su mayor, no lo sabía, pero pensaba que se debía a su gran admiración.

—Deberías traer tu libro y una libreta para estudiar todo lo que probablemente venga.— NamJoon dijo mientras limpiaba con su pulgar la lágrima de JungKook.

Este, aún sonrojado asintió y desapareció por el pasillo para reaparecer por el mismo minutos después. La televisión fue apagada y ambos estuvieron concentrados en entender los temas.

—Los Relatives pronouns no son difíciles. Sé que puede confundir debido a que usamos las palabras que suelen ser para preguntas, pero mira. Cuando usamos "Who" estamos refiriéndonos a personas, entonces en una Defining relative clauses  se usará para sustituir la repetición de la persona. "Which" para los objetos o animales, "Where" para los lugares y "Whose" para aquello que resulta posesión. — El moreno explicó haciendo oraciones en la libreta de JungKook anotando las diferencias de cada una.

Tarde de estudio ||KookNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora