Capítulo 10

43 5 1
                                    

Capítulo 10:

Era sábado por la noche y Lilianne se estaba preparando para salir con Hye Sun. Lo habían planeado durante toda la semana. Cada hora de clase, de descanso, de trabajo. Por poco la despiden a ambas por estar charlando a estar trabajando. Terminó de maquillarse, cogió su bolso y salió de casa. Caminó hasta llegar a la parada de autobús. Después de esperar el vehículo apareció. Las puertas se abrieron, haciendo subir a Lilianne. Se sentó al lado de la ventana. Las luces de los edificios centelleaban ante sus ojos. Luego de parar donde vivía Sun, esta apareció con la respiración algo agitada.

-¡Hola!-dijo Hye Sun sonriente mientras se sentaba al lado de Lilianne.

-¡Hey!-le contesto ella.

-¡Nos lo vamos a pasar muy bien!

-¡Sí!

Las dos charlaban de estúpideces. Sun saludaba a cualquiera que veía por el cristal, haciendo morir de vergüenza, pero a la vez de la risa a Lily. Algunas personas se quedaban mirandola con cara de ''¿WTF?''. Otros por lolear, saludaban al tiempo que no aguantaban mas la risa, y rompían a carcajadas.

-¡Dios Sun para por favor!-dijo en una risa ahogada Lilianne mientras se sonrojaba.

-¡Jajajajaja! ¡Admítelo! ¡Sé que te encanta!

-¡Es verdad! ¡No te voy a engañar!

Decidieron bajarse por una calle bastante concurrida. Empezaron a caminar mientras reían. Algunos chicos la miraban. Por no decir todos.

-Oye Lily vamos a entrar a este pub.

-Vale.

En el oscuro hall se podía oir el retumbar de la fuerte música. Ahí se encontraba varias parejas besandose. Cuando Hye Sun abrió la puerta que daba al local, la fuerte música tronó sus oídos.

-Señoritas, si me permiten, ¿podrían dejar sus bolsos aquí?-dijo un hombre que parecía ser el portero del local.

Estas lo hicieron. Luego se acercaron a la barra y se sentaron en uno de los taburetes.

-Oye Lily, ¿qué quieres tomar?

-Una coca-cola.

-¿¡Qué!? ¿Acaso no quieres una cerveza, un ron, un mojito ...?

-Bueno, nunca he tomado alcohol ...-le respondió esta avergonzada.

-Pues ya es hora. Pediré un par de mojitos.

Sun hizo lo dicho. En un minuto ya tenían las bebidas ante sus ojos. Hye Sun tomó el primer sorbo y rió un poco. Lilianne miró algo asustada al contenido. Decidida, dio el primer sorbo. Un sabor amargo recorrió sus papilas gustativas. Tosió un poco y miró la copa. Luego miró a su amiga, la cual estaba intentando no reír.

Vida de ... ¿perros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora