Park Jimin fue el nerd de la escuela, es marginado. En algunas ocaciones fue maltratado por sus compañeros y nadie lo defendió
Jungkook en algunas ocaciones era amable, pero sobre todo coqueto. El nunca presto atención hacia Jimin, difícilmente sabia de su existencia. El a sido modelo en Instagram desde hace unos meses, sus amigos también.
Pero Jungkook sabia que jimia tenia una reputación similar dentro del internet
Advertencia: Este fanfic es la cosa mas cursi que nunca vas a leer.
Jimin no era el Chico popular en su escuela, de hecho, era todo lo opuesto. El era el chico nerd, el que no era "cool", el que se preocupaba mas por sus trabajos escolares que por tener diversión. El fue del tipo que se quedaba en casa leyendo algunas libro mientras que otros a escondidas salían a fiestas y emborracharse asta morir (la traducción original es 'emborracharse asta el culo')
A pesar de que era maltratado todos los días, Jimin tenia una vida secreta que nadie en la escuela conocía, algo que el hacia para obtener dinero para ayudar a su familia y para ayudarse a si mismo a tener dinero para sus estudios.
Jimin era un modelo y cantante instagram. El a tenido mucho éxito modelando y cantando ya que, Quien o ama a un chico que es talentoso y lindo?
Sabes quien mas eran unos talentosos y lindos? los Bangtan Boys
Ellos eran los mas talentosos, inteligentes, divertidos, y guapos de la escuela. Ellos eran extremadamente populares en instagram así como en la escuela, ellos también fueron modelos en instagram.
De hecho, los Bangtan Boys son MUY populares en su escuela, tanto, que la mayoría de las chicas ellas mismas nombradas fans, tienen el nombre de ARMYs .
Las ARMYs se an expanded hasta las escuelas cercanas.
Pensaras que los Bangtan Boys y Jimin son buenos amigos, pero ese no era el caso. Jimin decidió mantener su carrera en instagram a un bajo perfil, y solo admirar a Bangtan desde lejos.
Jeon Jungkook fue e único que a atrapado la atención de Jimin. El es el menor de Bangtan Boys, pero el es el mas popular entre las chicas de las otras escuelas.
Jkookie 25 de Diciembre
Me gusta por jayhobie, rejoin, pjimin, y 40, 310 otros
jkookie al parecer estoy robando los corazones de chicas de otras escuelas 🙈❤️ feliz navidad!
ver comentarios
kingseokjin 🎄🎄
sugaryoongi más fan service. geez
fanngirl101 ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU 😭🙏🏻
randomfandom69 FELIZ NAVIDAD ESPOSO MIO 😍😭😭😭
kookielover2004 tómame 👅
thirstae oMG LOS COMENTARIOS 😂😂·············································································
Quiero aclarar que la historia no me pertenece, yo solo la estoy traduciendo al español con el permiso de la autora swiftseok ily ❤️
ESTÁS LEYENDO
In Disguise → p.jm + j.jk
Fanfiction-Jimin es el nerd de la escuela, el marginado Pero lo que nadie sabe es que el chico nerd, es uno de los más populares y famosos modelos en Instagram, al lugar que un famoso cantante en esta red Gracias a eso puede pagar la matricula de su escu...