Comunidad LGBT... (no me la se toda).
Primero que nada yo creo que no hay problema con que una persona decida amar a alguien del mismo sexo; o que simplemente no se sienta cómodo con lo que es y quiera cambiarlo. No entiendo el hecho de que haya tanta gente en desacuerdo o homofóbicos. Estamos en un siglo donde no debería verse mal algo así.
Por otra parte tenemos la adopción homosexual, conozco a mucha gente en contra y a favor, yo creo que es mejor que un niño sin hogar pueda tener una vida digna a que se quede en el orfanato solo por el hecho de que la sociedad es una doble moral, ¿Por qué el "doble moral"? Siempre están diciendo que los niños no tienen que sufrir, que no al aborto porque es una vida, que apoyemos a los que están en la calle, etc. Pero cuando llega una familia que quiere adoptar se ponen con sus estupidos argumentos de "no tendrá una familia normal" ¿Qué es normal para ti? ¿Un hombre y una mujer? POR FAVOR. PLENO SIGLO XXI, señores, XXI. Esto solo por el hecho de ser dos mujeres o dos hombres, o el típico "necesita una figura paterna/materna", por dios, al decir verdad yo no creo que se necesite una figura paterna o materna, los niños en orfanatos tienen pocas probabilidades de abrirse paso en la vida, sin alguien que les respalde sus estudios, hay dos opciones, trabajas y estudias o trabajas, en la mayoría de los casos eligen la segunda, ya que no tienen un apoyo o algo por el estilo. Yo prefiero que el niño se quede con una familia, heterosexual o homosexual, ¿qué más da? Esto nos lleva a el antiguo capitulo de la adopción y todas las causas por las cuales al menos a mi punto de vista es preferible.
La homosexualidad o bisexualidad ya no se consideran tabu. Lamentablemente hay personas que aun lo consideran asi. Personas cerradas de mente. Para todos ustedes: Por dios, estamos en una etapa muy avanzada donde aunque hay más violencia tambien hay mas aceptación, y a fin de cuentas, ¿a ti en que te daña el hecho de que una persona tenga diferentes gustos? Ll que están haciendo es como si alguna persona los criticara por que les gusta el helado de vainilla y a ellos el de chocolate. Sean un poco más abiertos de mente.
Posdata: Voy a renovar el tema del aborto :3... Lo que pasa es que a lo largo del tiempo en que desaparecí de aquí he cambiado de opinión.
Posdata dos: Voy a empezar a recomendar algún libro al final de cada "capitulo"
Libro recomendado: Seis de cuervos.
ESTÁS LEYENDO
Una sociedad perdida
Non-FictionEs solo la opinión de alguien totalmente insignificante, solo es lo que pienso, aquí me quejare y criticare muchos temas. ¿Cuantos? Sinceramente no lo se. Tratare de ser constante.