Todo es dificil cuando se trata de irse a vivir a otra ciudad, siempre dejas alli recuerdos inolvidables,personas inolvidables...Desde la muerte de Conord,ya nada ha sido igual, de eso ya hace 2 años pero mis padres lo recuerdan como si fuera ayer, mi hermano era un chico normal, un simple chaval 17 años que queria divertirse con sus amigos en una discoteca y sin embargo, tuvo que pasar aquel borracho que aparte de su libertad se llevo la vida de mi hermano. Y aqui estamos de nuevo en Toronto y ya no sera como cuando solo veniamos en navidades a ver a la familia no, esto ya es permanente . A mi padre le ofrecieron un trabajo aqui y a mi madre le parecio bien volver a sus raices y sobretodo alejarse de todo lo que le rodeaba a Conord. Yo me negué al principio pero despues comprendi que seria lo mejor para todos. No es que yo no eche de menos a Conord pero la perdida de un hijo es dificil de superar.Asi que pronto comenzara una nueva etapa de mi vida.
Llegamos un domingo por la mañana, descargamos todo a la nueva casa, era mucho mas grande que la de antes, se veia mas espaciosa. Cuando entre a mi cuarto me sente en la cama y empece a recordar como en 2 años todo se vino abajo, como debería afrontarlo con madurez.
Ayude a mis padres en todo lo que pude y despues volvi a mi cuarto a colocar las fotos que me habia dado mi madre y las colge por toda la pared , habia una que fue del dia de mi cumpleaños saliamos todos con grandes sonrisas en las caras y con una gran tarta en el centro , ojala pudiera volver a ese lugar.
-Wendy vamos a comer. -Me dijo mi madre desde la cocina.
-Vale mamá , ya bajo.
Entonces cuando baje mi madre me dijo....
Holii bueno espero que esto llegue a alguien o que lo lea alguna persona, soy nueva en esto asi que si me pueden recomendar se los agradeceria muchiisimoo no tardare mucho en subir el proximo capitulo, siento que sea tan cortito pero ya se los ire alargando:)
ESTÁS LEYENDO
◆No me sueltes nunca◆
Teen FictionWendy es una chica medio española medio canadiense, que por la muerte de su hermano Conord volvera a Canada para reacer su vida. Alli conocera a nuevos amigos y a Matt un chico inolvidable para ella.