Epílogo

174 5 0
                                    

Seis meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses después.

Todas las personas importantes en mi vida estaban esta noche reunidas en casa. Estaba agradecida con la vida por haberme dado una segunda oportunidad junto a, Jackson, y es que a pesar de que su proceso no ha sido del todo fácil, la recuperación de, Jack, está siendo mejor de lo esperado, su caso era uno de los pocos en los que casi ni siquiera quedaba secuelas graves.

En ocasiones estoy segura que se siente asfixiado, pero aun había cosas que eran difíciles para él y aun así se empeñaba en volver a todo como antes del accidente lo que en ocasiones terminaba con un, Jackson, frustrado esforzándose más de lo medicamente recomendado, al menos los gemelos estaban conmigo para poder frenarlo y obligarlo a dejarse ayudar.

— Otra vez estas perdida, cariño.

— Lo siento —le sonrío sonrojada— estaba pensando

Jackson, solamente sonríe dejando un beso en mi frente, su ternura fue una de las cosas que más enamoró cuando nos conocimos. Estoy tan enamorada de este hombre.

— Clary! —Annie, corre hacia nosotros y se sienta en las piernas de, Jack— hoy no me voy a quedar a dormir con ustedes.

— Pero hoy es nuestra noche de películas, pequeña.

— Es que mi abuelita viene ahora más tarde y la extraño mucho.

Los dejé hablando y me fui a buscar a, Sean, gracias a, Matthew, al principio, Jack, estaba un poco receloso de conocerle por eso un tiempo después de que salió del hospital hice un almuerzo y los invité a ambos. Al principio fue un poco incomodo, pero gracias a, Annie, las cosas fluyeron más fácilmente sin contar que se había ganado el corazón de mi prometido prácticamente sin esfuerzo.

Desde el accidente, Jack, y yo no habíamos vuelto a tocar el tema de la boda, en algunos momentos a lo largo de estos meses empecé a dudar acerca de si aún tenía deseos de hacerlo, creo que, Jackson, lo supo o al menos notaba que algo no estaba bien así que a pesar de sus propias luchas me llena de amor cada día, me sentía mal por ser tan insegura, pero en el fondo solo tenía miedo de perderlo otra vez, mi vida se había vuelto tan vacía sin él a mi lado. Por eso intentaba no pensar tanto en mis miedos y llenaba mi mente de todas las cosas buenas y maravillosas que tengo ahora, sin embargo, la incertidumbre parece acompañarme siempre.

Otra cosa que me preocupa en este momento es, Lizzie, estuve tan ocupada que rara vez en los últimos seis meses había ido a verla, pero en el fondo sé que eso es tan solo una excusa, seguía molesta con ella por elegir a, Steven, por encima de su bienestar y prefería evitarla antes de pelear con ella.

Estoy cansada de ver como ese hombre la maltrata y es que, aunque de momento no se ha sabido que vuelva a pegarle solo es cuestión de tiempo para que volviera a suceder, pero hablar con ella no sirve de nada y luce tan feliz con tener a mi pequeña sobrina dentro suyo que todos nos habíamos resignado a ver de lejos he intentar disfrutar su alegría. Matt, es uno de los que más ha sufrido con su decisión y es que aunque tiene una novia muy bonita y amable, cosa que había comprobado estos días trabajando junto a ella para la apertura del bar que, Malek y Matt, abrieron en conjunto, él no se veía como una persona totalmente atrapado por el amor, había evitado el tema todo este tiempo, pero tanto, Malek, como, Jack, no estaban de acuerdo con esa relación, no porque, Arizona, sea una mala persona, sino que esa era parte de la razón, ambos merecen conocer el amor y no esas miradas de amistad que ambos suelen darse, quiero más para, Matt, que solo el conformarse, pero no era mi trabajo intervenir en la vida de mi mejor amigo, al menos no de momento.

Frágil [1° Trilogía Puntos De Quiebre ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora