~Koy me había contado, que pasó >>algo<< con ese joven llamado Kim Taehyung~
Narra Koy:
-El verano pasado un grupo de estudiantes fuimos a casa de una amiga a la playa, Tae también fue; pero antes de hacer ese viaje Tae y yo habíamos salido a comer, al cine, a pesar de que estaba muy ocupado él tenía la gentileza de invitarme a salir , y cómo pordría negarme?, no podía ser grosera :v (bien que quería)
-Él me miraba como a nadie más, era muy tierno conmigo y le gustaba mucho comprarme helado y comerse un poco el mío...
-incluso si me manchaba de helado la boca, el limpiaba esa zona con su dedo y luego se lo metía a la boca, verlo hacer eso era tan..askjsogkporjgiowkfjpoeff'wdñslkfdf
-Me dijo una noche que salimos a caminar, que se sentía diferente conmigo, que no me veía como una amiga y que le parezco muy bonita ... recuerdo que dijo.. -Quiero que desde ahora me mires sólo a mí.- y me dio un beso en la mejilla.. luego fue bajando suavemente hasta la comisura de mis labios luego tomó mi cara con sus delicadas y suaves manos y me dio un beso fulminante que me hizo sentir todo lo que no me había dicho antes pero que lo podía notar.
-Una vez en la playa, jugámos,etc después de unas horas volvimos a la casa, algunos andaban por ahí , otros en la cocina, otros durmiendo, viendo televisión y yo fui a caminar y recorrer un poco el lugar.. pero ya no estaba sola al voltear era él ...
-No me dejó seguir hablando y me dio un beso en la frente tan fuerte que sentí tanto amor pero a la vez me preocupaba,sentía que algo no estaba bien, luego me abrazó fuerte.
-Estaba segura de que algo sucedía,-Qué pasa? le dije ...
Taehyung: -Quiero mucho pero no puedo seguir con esto, no sabes lo mucho que te quiero a mi lado pero .. el trabajo...el tiempo.. quisiera dedicarte todo el tiempo que te mereces y no puedo dartelo , lo lamento.-agachó su mirada.-
Koy: -Si es eso puedo esperarte todo el tiempo que sea necesario Tae, tú .. tú sabes muy bien que te quiero en mi vida , así que si es eso, te esperaré.
Taehyung: -En serio lo harías?.-me lo dijo con cara de que no lo podía creer realmente.-
Koy: -Sí lo haría una y mil veces Tae.-lo miré fijamente.-
Taehyung: -No tienes idea de cómo me fascina que me llames así.-me besa apasionadamente.- pero tendremos que esperar mucho..
Koy: -Tú me haces muy feliz, esperaré con gusto, es una promesa.-dije animándolo.-
Taehyung: -Tengo tanta suerte, prometo que estaré para ti siempre que me necesites y si no.. pues igual estaré si?, levanta esa carita y vayamos adentro..
~Esa noche no pude dormir pensando en lo que me dijo, yo realmente estoy enamorada de él y confío muchísimo, espero no me decepcione aunque ese no es el estilo de Tae ,siempre cumple lo que dice , además es un buen chico, trabajador ... y se empeña por dar siempre lo mejor de sí,como no podría estar más enamorada, sólo me toca esperarlo~
__________________________________________o____________________________________________
[T/N]: -Esto es en serio, todavía lo sigues esperando??
Koy: -Por supuesto, lo prometimos..,ahora con tu permiso debo ir al baño, ya regreso-se apuró y se fue ..
~Se había ido, me acerqué a una mesa donde habían bebidas /sodas y me quedé pensando en todo lo que me contó de su historia con Tae~
ESTÁS LEYENDO
MI IDOL Y YO [Lemon +18]
RomanceLa hija de un CEO entra Big Hit Entertainment , ella decidida a independisarse y crecer por su cuenta, Y decide tener de compañera a una amiga extranjera; jamás imaginarán lo que el destino y las casualidades les tenían preparado, una linda historia...