No se como empezar mi historia, yo no esperaba que pasara de este modo.
Todo comenzo en la boda de mi hermana, ella tiene 21, el tiempo paso muy rapido para las dos. Mi mejor amiga, Caroline Harper, llevo a la boda a su novio y asu hermano, Andrew Harper. Desde que tenia 7 años, su hermano me habia parecido, muy lindo, pero nunca tuve el valor de decir algo. Ese dia, fue la primera vez qque lo vi en años, el es solo 2 años mayor que yo.
Ese dia, debo decir que mi hermana me ayudo a vestirme y a maquillarme. escojio un vestido hermoso rojo, que me tapaba los pies, era muy apretado del torso y suelto de abajo, tapaba una tercera parte de mis tacones negros con lso que apenas caminaba, y en el salon de belleza, ella pidio que me alaciaran el cabello y que me lo ondularan de abajo.
Encerio esperaba que fuera una coincidencia que Andrew llevara un traje negro, un poco ajustado en los pantalones, una camisa blanca, chaleco negro y corbata roja, el entero combinaba conmigo, lo primero que pense fue que Caroline lo habia hecho a proposito, pero ella no sabia que iba a usar.
Mi hermana, Mary, se veia totalmente hermosa, y cuando llego el momento del bals, Andrew me invito a bailar, acepte. me tomo de la cintura, y coloco mis manos sobre su cuello, mi cabeza quedo en su hombro, la cancion era hermosa, aunque me recordo, la boda de mis padres, es decir, la segunda...ellos bailaron la misma cancion, me saco algunas lagrimas e intente irme, pero mi tacon se atasco en el jardin, el me tomo de la mano y le conte la historia de mis padres.
Mi madre, era una mujer muy sencible y de caracter fuerte, y mi padre era mas...inmaduro. Se casaron y a los 10 años, decidieron hacer una fiesta muy grande para celebrar su aniversario. En esta fiesta, ellos bailaron Can You Feel the Love Tonight? de Elton John, fue simplemente hermoso, y yo pense que mis padres estaria juntos por siempre, actualmente ellos estan casados, pero apenas se hablan, se reusan a decirnos que paso, y le dije que mi madre no entendia que ya no era una bebe y que me sobreprotegia.
Andrew entendio de lo que hablaba, y me llevo a una mesa. El se retiro por un momento, fue ahy cuando mis padres, mary y mike, mi hermano, quien es un año mayor que yo, se sentaron en la mesa, mis padres tomaron mi mano y me dijeron, que la madre de Andrew y Caroline estaba muy enferma en el hospital, estaba en un estado delicado y no sabian cuanto soportaria.
En ese momento entendi, porque caroline apenas me dirijia la palabra, ella era la niña mas dulce que conocia, y para ella era todo rosa y unicornios, hoy venia vestida de negro. De inmediato me pare de la mesa y corri con mi amiga, le dije que estaba bien y que la apoyaba, que estaria ahy para o que necesitara. Caroline me dijo que su madre tenia cancer en un pulmon, que ella y su padre lo sabian desde hace ya un tiempo pero simplemente no encontraron el momento para hacerlo. Estaba muy roja, y no soportaba ver a mi mejor amiga asi.
La historia de sus padres es muy hermosa y probablemente una de mis favoritas, se conocieron en la universidad, y 3 años despues le propuso matrimonio en un restaurante, ella estaba sentada y el se arrodillo frente a ella. Sus padres son tan clasicos y se aman tanto, su familia, al igual que la nuestra y la familia mitchel, son las 3 familias mas ricas de la ciudad, caroline y yo nos llevabamos excelente, pero Lisa Mitchel, es talvez la niña mas arrogante y presumida que hay en toda la escuela Nasville.
La fiesta de la boda seria al dia siguiente, pero yo entendia si caroline no queria venir, despues de todo es un momento dificil, para ella y su familia. Sin embargo al dia siguiente se presento con un adorable vestido rosa,a la rodilla.
Andrew llevaba un short de mezclilla y una camisa de cuadros blancos y rosas, ya que la fiesta era en la playa. Yo llevaba un vestido blanco arriba de la rodilla, muy esponjado, denuevo mi hermana lo escojio.
Caroline se veia tan feliz, me hizo sentir mejor, cuando le pregunte dijo que su mama saldra del hospital en 3 dias y que estaba controlada, me puse muy feliz,! Andrew me dijo que sentia haber desaparecido tan repentinamente ayer. Me parecio tan tierno, que me perdi en sus ojos por un momento. La fiesta porfin termino y me invito a su casa del lago el fin de semana proximo.
Porcierto, mi nombre es Hanna, Hanna Jhonson y este es solo el principio de mi historia.