Sofia y su padre un poco confiados ya con la seguridad que John ha traído a la casa, no se imaginaban lo que pasaba en casa de la vecina Raquel.
El grave accidente que sufrió Raquel bajando las escaleras, la dejo con fracturas en su cuello, brazo derecho, y brazo izquierdo. Quedando tendida en el suelo.
La primera noche que pasa Sofia con vigilancia en su casa, tras de sospechar de aquel hombre llamado Ezequiel le hubiera hacer daño.
Sofia le dice a su padre.
- Me siento un poco extraña con estos dos hombres haya abajo vigilando.
Carlos le contesta.
- Hija con las pruebas que le dimos a Jhon, seguramente saldrás de todo esto y podrás irte de nuevo a Buenaventura. Debemos de acostumbrarnos estos días a esta situación.
Después de varias horas. Sofia y Carlos descansan en sus respectivas habitaciones, mientras Mauricio llega a casa de Raquel, a las 11 y 20 de la noche. Tocando en repetidas ocasiones, pero se cansa de tocar.
De inmediato, Mauricio deja de tocar la puerta de Raquel y le dice a Pepe desde lejos. Haciéndole señales, que deje el carro encendido.
Mauricio se acerca a casa de Sofia lentamente, escondiéndose de los dos vigilantes que están en ese momento distraídos viendo el celular.
Mauricio logra burlar la seguridad y al segundo piso de la casa con mucha facilidad.
Mauricio con muchas dudas en querer hacerle daño a Sofia, piensa en decirle a Ezequiel que Sofia no sabe nada, pero luego de unos segundos se arrepiente y logra entrar por la ventana del segundo piso sin hacer ningún ruido.
Carlos el padre de Sofia, se encuentra profundo y no se dio cuenta que un extraño paso por su habitación en busca de su hija Sofia.
Mauricio encuentra la habitación de Sofia y logra entrar.
En ese instante, Mauricio se llevo una gran sorpresa viendo dormir a Sofia.
Mauricio se acerca un poco mas y dice.
- Realmente es muy bella.
En ese instante, Sofia comienza hablar dormida y dice.
- Junior y Martín pórtense bien con la abuela, no hagan tantas travesuras.
En ese momento, Sofia se mueve de derecha a izquierda en la cama asustando a Mauricio.
Mauricio se enamoro de Sofia y definitivamente se aleja de la habitación. Y baja cuidadosamente a un arbusto. Escondiéndose de un vigilante.
Mauricio luego de ver que los dos vigilantes volvieron a distraerse con el celular, logra salir donde esta escondido y se dirige a donde esta Pepe.
Mauricio se sube al carro y le dice a pepe, vamos a quedarnos hasta que amanezca.
Pepe le dice.
- ¿Has entrado a la casa?
Mauricio le miente a Pepe y le responde.
- No. La seguridad de la casa es impresionante.
En ese momento, Pepe aburrido le dice a Mauricio.
- Ya quiero terminar con esto, estoy cansado de vigilar a esta mujer.
En seguida, Mauricio le dice.
- Ten calma Pepe. Esto se va a solucionar cuando menos creas...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Детектив / ТриллерSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.