*Karen*
Pasó la semana y ya sólo falta un día para que mi padre llegue... Es tanta la emoción que tengo, ya que varios meses antes de venirme perdí contacto con él.. No podía dejar de pensar en ello..
En el transcurso de la semana fui saliendo con Martín a recorrer Bogotá y la verdad es que me encanta.... Se ofreció a acompañarme mañana al aeropuerto por mi familia y lo vería en su casa...
Me despedí de mi hermana y Villamil, que estaban en la sala y me dirigí al cuarto...
Revisé mi celular y encontré un mensaje de Martín dándome las buenas noches. Me acomodé y poco después me quedé dormida...Me desperté muy temprano para irme... Me cambié y avisé a Karla que iría por mi papá. Salí de la casa y me subí al carro, para después ir a casa de Martín...
Llegué y toqué el timbre y esperé a que abrieran..
-hola, cómo amaneció?- dijo Martín y salió de la casa-
-hola, muy bien y tú?-
-excelente, ¿nos vamos?- me dijo y yo asentí con la cabeza. Nos dirigimos al carro y partimos...
Tardamos unos 30 minutos en llegar y entramos para esperar a mi papá...
Fuimos por café y al regresar vi a lo lejos a mi hermano.. Avisé a Martín y fui lo más rápido que pude a encontrarlos...
Al llegar junto a ellos, abracé muy fuerte a Uriel, mi hermano, y enseguida a mi papá, que me dio un beso en la frente. Mi hermanita menor, Sofi, se me colgó de la cintura y luego la levanté con mis brazos, para después saludar a Liliana...-él es Martín..- anuncié a mi familia y todos lo saludaron-
-¿es tu novio?- preguntó Sofi y los dos la miramos nerviosos-
-no, él es sólo mi amigo..- le contesté y mi hermano alzó las cejas-. ¿Listos?- pregunté para cambiar de tema y ellos asintieron..
Nos dirigimos a donde estaba el carro y subimos a él...En el camino íbamos platicando y llegamos a una cafetería, donde nos detuvimos a desayunar....
Llegamos a casa, pero Karla no estaba, y después asigné a cada quien su habitación y mientras Martín y yo los esperábamos en la sala.
-bueno, ellos son mi padre y hermanos- le dije a Martín-
-¿sólo ellos, y la señora?- pregunta Martín antes de soltar una risilla-
-ah! ella es la esposa de mi papá. Mira, cuando mis papás se separaron yo me fui a vivir con mi papá dos años, y él conoció a Liliana, y mi mamá estaba apunto de casarse. Entonces yo me fui con mi mamá y después tuvo a mi hermanito menor Jesús. Liliana tuvo a Sofi y pues ya-
-entonces Jesús y Sofi son tus medios hermanos- dijo Martín-
-así es...- le dije y después todos bajaron.
Fuimos a recorrer Bogotá y estaban encantados. Hasta que se hizo tarde y regresamos a casa...
Me despedí de Marto y entré. Me dirigí a mi cuarto y mi familia hizo lo mismo..
Me acomodé y pronto caí dormida....Happy birthday to you, happy birthday to you- se hicieron presentes unas voces frente a mi cama y desperté- happy birthday Karen, happy birthday to you.!!- cantaron mis papás, hermanos y junto a ellos estaba Martín, Karla y Villa con un pastel pequeño...
Sofi acercó el pastel a lado de mí y soplé las 21 velas que había en él. Sofi me dio un abrazo y dejé el pastel en el buró, para después recibir abrazos de todos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vicio/ martín vargas
FanfictionEnamorada del parcero más guapo de Colombia, Martín Vargas... Y gracias a un cambio de escuela y otras cosas, sucede algo hermoso...