Narra Juan
-Jack me voy -dije cogiendo las llaves del carro entre al cuarto y estaba dormido cogí un papel y un lápiz y escribí.
"Creo que ninguno de los dos esta listo para mudarnos juntos ya prepare mis maletas me voy por la tarde perdón Jack pero no aguanto ser la segunda cosa en tu vida adiós Te quiero"
Att: Juan
Me monte en el carro y llame a Eydan para saber donde encontrarnos.
Llamada
Eydi 😍
(***) -***-****-Hola Juan ¿que pasa?
-¿Como lo vamos hacer?
-Bueno si quieres ven a mi casa y pues nos vamos en mi carro.
-Mjm te tengo otra pregunta.
-Dime ¿que pasó?
-Necesito que me consigas un hotel que no conozca nadie de los magnates.
-Juan eso me preocupa ¿Que paso?
-Prepare mis maletas me voy a ir de la casa por la tarde ayer hable con Jack y le dije el trabajo o yo y pues no hay que ser adivino para saber que dijo.
-Que hijo de la gran puta si quieres qué date en mi casa en lo que te consigo una casa.
-¿¡QUE!? No no no y no Eydan te dije hotel y yo lo pagaré no una casa no, no podré estoy empezando ahora yo.
-Pero quien dijo que la casa la pagarás tu dime.
-Eydi no quiero causarte más problemas.
-Tu eres la persona que más amo y a tu hermano menor les debo la vida y claro que lo voy hacer quieras o no y si quieres te mando fuera del país con tu hermano menor.
-Pero ya Joel tiene su vida y yo soy todo un problema mejor abreme el portón de una vez.
-Claro que si bueno te veo acá.
Fuente de la llamada
Cuando entre lo vida en bóxer me sonrió.
-Perdón estaba saliendo del baño cuando me llamaste -Antes de que terminara de hablar no me importó que estuviera así lo abrace y rompí a llorar como un zángano el solo me abrasaba y me mimaba no puedo creer que mi mejor amigo de toda la vida pueda hacer lo que el imbécil de Jack no hace Eydi siempre a mi y a Joel nos a puesto en primer lugar desde que nos conoció en el orfanato siempre nos cuido y nos amo como un hermano mayor el me cuido tuvo que estudiar sobre los cambia formas omegas compró medicinas para nuestro celo o como nosotros lo llamamos suspensores me ayudó a mi y a Joel le debemos la vida el cuando tenía 18 nos envió con la cambia forma que ahora llamó mamá en el orfanato conocí a Jony pero el fue adoptado y 5 años después lo regresaron y hay fue que la hermana de Alexandra lo adoptó y ella murió y Ale tomó la custodia de el hasta el día de hoy -Mi niño para mi sigues siendo ese niño de dos años que se escondía detrás de mi y me decía Eydi -Sonríe al recordar eso -Los amo a los dos si tengo que volver hacer eso mismo lo haré creeme tuve que criar un niño de dos años y el otro de un año y los dos omegas y mira todavía los protejo a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino (Yaoi/Gay)
WerewolfYaoi Yaoi ⚠ Yaoi Yaoi ADVERTENCIA ಥ_ಥಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥಠ_ಠಥ⌣ಥ Esta advertencia es por que se trata de yaoi chico y chico si no te gusta adiós si te gusta bienvenida o bienvenido. (。♥‿♥。)( ˘ ³˘)♥(♥ω♥*)( ˘ ³˘)♥ Contiene un poco ortografía solo dime cual pala...