Cap 19- ¡Jos!

562 63 8
                                    

//Narra Amanda//

Un día, llevo un día hospedada en la casa de mi tía y no tengo ganas de irme nunca.

-Es bueno tenerte aquí, ya que...ya sabes no tengo hijos- mi tía intentó tener hijos con su esposo pero no lo lograron, el ahora está trabajando es un buen señor.

-A mi me alegra estar aquí de verdad es como...se viera a mi madre de nuevo- digo y ella me mira confundida.

-¿De nuevo?

-Desde que llegué te había querido decir algo...sobre mi mamá...

-Si por favor hace muchísimo tiempo que no veo a Karen ¿Cómo está?- muerta...

-Ella...bueno...

-¿Si?

*Suena un celular*

-Espera querida, contesto- me dice mi tía y yo asiento.

Espero a que termine su llamada, al parecer está hablando con mi tío y de un tal Nick, cuando termina la llamada mi tía vuelve.

-Me llamó tu tío, al parecer hoy tenemos visita- dice muy sonriente.

-¿Quién?- cuestiono.

-Ya verás...así que...¿Qué me decías de Karen?.

-Que...te lo diré en otro momento, de seguro quieres tener todo listo para tu invitado.

-¡Claro! Si fuera alguien desconocido...- dice y se ríe.

-¿Cómo?

-Si, lo que pasa es que...

*Tocan el timbre*

-¡Debe ser el! No pensé que llegará temprano casi siempre llega tarde- dice y se dirige hacia la puerta para después abrirla, pasa un chico joven... Pelinegro con tez blanca y unos ojos azules muy bonitos, pero eso sí no tiene unas pestañotas como las de mi Jos... ¡Jos! ¡Hay Dios! No le llamé me va a matar ¿Qué voy a hacer? ¡Pero que idiota!.

-¡Amanda!- me llama mi tía y camino hacia el pasillo- Mira el es Nick- dice y volteo a ver al chico- Nick ella es Amanda- dice y el chico me regala una sonrisa.

-Mucho gusto Nick-digo con una sonrisa.

-Mucho gusto Amanda-dice de igual forma.

-Nick viene todos los fines de semana, el también es de la ciudad de México, así que...¿Por qué no se conocen más? Yo iré a la cocina- dice dejándonos solos en aquel pasillo.

-Muy bien linda, ya puedes subir mis maletas a mi cuarto-dice y me quedo sorprendida.

-¿Disculpa?

-Dije, que SUBAS MIS MALETAS-dice y me hecho una carcajada- ¿De qué te ríes?

-¿Apoco eres muy débil y no te aguantas tus maletas?

-Para tu información soy el triple de fuerte que tú.

-Ajá...si es así- agarro su mano y se estremece- ¡Subelas TU!- Le digo azotando su mano en su maleta, a lo que él se queja.

-Vaya niña...- oigo que dice y voy rapido por el teléfono para después subirlo a mi cuarto.

A ver...¿Cuál era el número de Jos? Demonios me va a matar...
Es...bueno todos los números empiezan con dos asi que...
22... Okay...¡Mi bolsa! Me acabo de acordar de que en mi bolsa siempre llevo los números telefónicos de todos, busco mi libreta y empiezo a marcar.

*Tin...Tin...*

-¿Hola?- me contesta y me empiezo a poner nerviosa- ¿Hola?- no contesto- ¡¿Hola?!- cuelga.

No había oído su voz desde hace dos días...marco de nuevo.

*Tin...tin...*

-Si van a llamar solo para andar molestando mejor no llam...

-Jos, soy yo Amanda.- lo interrumpo.

-Amanda...¡¿Amanda?!-el primer tono lo contesta tranquilo y el segundo puedo sentir su enojo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Compañeros y compañeras eh aquí el capítulo número 19 :))
Si algo me encanta es Alonso...pero otra cosa que también me encanta es leer sus comentarios :3

No te olvides de votar puchandole a la estrellita y comentar tu parte favorita ♥

¡Hasta el martes!

J&A (2° Temporada De La Amiga De Yaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora