SeokJin admiraba con fascinación como el pequeño niño levantaba sus brazos en busca de que su madre le cargara; el pequeño era sin duda un ser supremamente tierno.
Madre e hijo se encontraban despidiéndose; el cielo se veía hermoso ese día, totalmente pintado de un tono cerúleo; no podía apreciarse ninguna nube. Pronto la madre del infante daba vueltas con el niño en brazos quien reía y sonreía.
Jin no pensaba acercarse pues la madre de vez en cuanto le miraba fríamente, se notaba que era bastante sobre protectora con el menor. Visualizó como la mayor dejaba al niño con los pies en el césped y seguido desordenaba el cabello del menor. La señora beso la frente del niño con cariño seguido se retiro; tal vez para ir a su trabajo. Espero un par de minutos y no lo dudo mucho y salió de la casa que compartía con sus amigos.
Cada vez se acercaba más al nene; el cual estaba sentado en el césped jugando. No pudo reprimir una pequeña y casi inaudible risa, el pequeño que se encontraba dándole la espalda portaba un sweater rosa junto con un overall azul oscuro
—Yo everybody da geudaero meomchwora.— Logró oír como el menor tarareaba.
Estuvo a punto de irrumpir el canto del niño; para saludarlo. El nene paro de tararear para voltear un poco su pequeño cuerpo encarando al mayor, el infante empezó fruncir el ceño. Jin ignoro la expresión molesta del menor para fijarse el los apetitosos labios que el niño posee; el mayor humedeció sus belfos con deseo. SeokJin se perdió en sus pensamientos al imaginar miles de escenas eróticas junto al niño y estaba dispuesto a cumplir cada una de sus fantasías. Tan ensimismado estaba que no se fijó en que el infante ya no se encontraba allí.
Un escalofrío recorrió su ser; su liso, seco y suave cabello termino mojado. Levanto la vista para ver al infante el cual le miraba molesto desde la segunda planta de la casa, otro globo lleno con agua reventó en cuanto toco su rostro, aunque intentara esquivar más globos cayeron sobre su ser. Rojo, verde, azul, rosa, globos de colores varios caían sobre su cabeza, otros terminaban en sus amplios hombros, otros impactaban en su torso; todos con el mismo objetivo de mojarle.
Ahora con su cabello y ropa húmedos por el agua miro nuevamente al niño el cual le miraba fijamente con un tirachinas en mano, algo asusto al infante seguido una chica se dejó ver y en cuanto vio a SeokJin al parecer se enojo más.
Nam observó como su niñera volteaba sobre sus talones, el ceño de la misma dejo de estar fruncido; ella no podía enojarse con su pequeño dulce.
—Quiero que vayas y le ofrezcas disculpas a tu vecino.— Hablo su Nana mirándole directamente, Joonie sabía que tendría que ir, sino, no le darían mas golosinas por un tiempo.
Estiró su mano en busca de que la mayor le acompañara, mientras sus labios mantenían un puchero; ella cayó en la ternura del pequeño y sin dudarlo mucho tomo entre sus tibias manos las pequeñas y frías manitas del infante. Ambos bajaron hacia la primera planta de la casa; salieron de esta viendo como el desconocido al parecer estaba por emprender camino hacia su casa. La niñera miro algo fulminante a Nam el cual se separó de la cálida mano de su nana para acercarse al mayor. Entre sus pequeñas manitas tomó una de las manos del mayor.
YOU ARE READING
☁ꜜ𝚌𝚑𝚒𝚕𝚍【𝚗𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖】
FanficCANCELADA ⌨︎!⃞ᵎporque namjoon es un lindo e inocente niño que merece ser maltratado a pesar de no haber hecho nada mal en su corta vida; él se merece ser tratado como un muñeco o quizás peor por aquellos seis monstruos ¿verdad?. ꜜcontenido sexual ¿...