Happy Room Designer

577 38 3
                                    

Uno pensaría que Anna al menos trataría de disimular, no solo su odio hacia mí, sino el hecho de que no quería que los chicos hicieran uso de esos lujos que, ahora las mejoras del castillo les habían dado, entre ellos al parecer incluían muebles de alta gama, ropas y la inclusión de más cuartos para usos varios, aunque claro eso era algo que tenia que determinar yo... aunque creo que lo hare después... ya siento un agujero detrás de la cabeza por la forma en la que Anna me está mirando...

Casi de inmediato todos fueron a la primera habitación vacía que estaba a lado de la mía y, el cambio fue bastante notable, el cuarto era muy grande... de hecho casi tan grande como mi departamento... porque presiento que cuando le coloque los diez orbes que faltan, esto se volverá un apartamento de lujo de esos que, están en la parte más alta de los edificios.

-Definitivamente esto ya parece un alojamiento más aceptable-dijo Camilla con cierto animo en su voz... yo ya hubiera deseado que mi departamento fuera de este tamaño... -¿Les molesta si tomo esta habitación?-pregunto Camilla en tono cortés... ¿Me pregunto porque querrá ser mi vecina?

-¿Todas las habitaciones son iguales, Feh?-pregunto Catria en tono pensativo.

-¡Así es! ¡No deben preocuparse por el espacio gracias a Phyria!-dijo Feh animada desde el hombro de Sharena, eso emociono a todos... con excepción de Anna que, aun me miraba como si me fuera a arrojar el hacha en cualquier momento...

-¿Qué beneficios tienen estas nuevas habitaciones Feh?-pregunto Sharena en tono curioso.

-Bueno son más grandes, son aprueba de ruido externo a menos que sea una emergencia, tienen control de temperatura gracias al aparato que esta ahí-dijo Feh señalando con su ala algo que estaba en una de las paredes pegada al techo... ¿Eso es un aire acondicionado?-Y, ¡Tiene un catálogo mágico de muebles y uno de ropa para satisfacer las necesidades del ocupantes!-dijo Feh muy emocionada... ahora me queda más claro porque Anna quiere matarme.

-¿A que te refieres con "catálogo mágico"?-pregunto Alfonse algo confuso, Feh comenzó a mirar por la habitación hasta que por fin encontró lo que parecía que estaba buscando.

-Camilla, ¿Puedes tocar esa baldosa que esta a lado de la puerta?-dijo Feh en tono tranquilo.

-¿Te refieres a esta Feh?-dijo Camilla acercándose al marco de la puerta... llámenme loca pero, creo que es esa baldosa que brilla en color cian.

-Si esa, la que esta más cerca de la puerta-dijo Feh en tono alegre... pudo haberle dicho simplemente que era la que brillaba...

Camilla toco la baldosa con su dedo haciendo que apareciera una especie de pantalla mágica... o holográfica... es un poco confuso que cosas le puso Anna a este lugar, justo enfrente de Camilla haciendo que todos se sorprendieran... bueno todos con excepción de Feh, Anna y yo.

-¿Qué es este extraño conjuro mágico?-pregunto Camilla curiosa mientras nos acercábamos a ella... parece una tableta con un menú de diseño que me recuerda a ese juego de Animal Crossing...

-Este hechizo te permite seleccionar muebles que, mágicamente aparecerán en el cuarto-dijo Feh en tono animado... quien diría que esto tenía un minijuego de diseño...

-¿Cómo funciona este extraño hechizo?-pregunto Alfonse bastante confundido, mientras los demás miraban la pantalla muy curiosos ¡Oh por favor! Hasta mis sobrinos de tres años saben usar una tableta.

-No es difícil, miren se los mostrare-dije soltando un suspiro.

Realmente no era algo difícil, las opciones se movían como en el menú de cualquier tableta, tenia cuatro opciones principales, muebles, ropa, decoración y otros, no estoy muy segura de que haga el ultimo pero, quizás sean cosas como libros... juguetes, no lo sé, aun debo seguir revisando algunas opciones de esto.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora