La lluvia caía mientras de a poco apagaba el fuego y aliviaba las heridas de los Mortales de Khemia, las tristes lágrimas de los sobrevivientes se combinaban con el agua, lloraban por sus seres queridos, por lo que tuvieron que pasar, por el trágico desenlace del Príncipe Cordislux y su amada Mirai, ellos sacaban en sus lágrimas el pesar, pero al mismo tiempo la alegría, de estar vivos.
En Khemia todos conocían el afecto del Príncipe a la Mana de la Luz, muchos de ellos querían ver el matrimonio de ambos, no importaba si Mirai no podía tener hijos, la gente de Khemia deseaba la felicidad de su Príncipe y si esa felicidad se la daba un ser el cual no podía dar a luz, porque moriría, ellos lo aceptaban porque Cordislux era importante para todos.
Cierro mis ojos, estoy pidiendo tener una Reunión Urgente con los incompetentes de los Dioses y Diosas, necesito ayuda para intentar arreglar, aunque sea un poco, está tragedia,o mejor dicho, quería un permiso para ayudar a los Mortales que murieron pero en particular a Cordislux y Mirai, para que puedan reencontrarse, no importaba en que Dimensión, tiempo y lugar, solo quería concederles a ambos el final feliz que se les fue negado porque no intervine a tiempo, si hubiera aparecido antes, está tragedia, jamás hubiera pasado en primer lugar y esos Mortales, junto a los Manas sacrificados, no habrían muerto, esta vez,fui muy descuidada ¡En parte esto es mi culpa! ¡Debería haber seguido mi instinto cuando me decía de que algo iba a salir mal!.
Puedo escuchar las voces de los Dioses y Diosas, se están reuniendo, me preguntan porque los estoy convocando en una Reunión, porque mi voz se escucha angustiada y desesperada, si es que estoy bien o necesitan consolarme.....Estos tontos y tontas, en este momento, se escuchan como si fueran confiables y buenos hermanos y hermanas mayores, preocupandose, por su hermana menor.
Miró a la Mana de la Madera, ella sigue llorando, mientras se le acerca una criatura blanca, parecida a un oso polar pero combinado con un perro cocker Spaniel, ya que poseía grandes orejas blancas que le permitian volar, él es pequeño ya que puede ser llevado en brazos, en una de sus patas delanteras tenía unas especies de pulceras con unas pequeñas piedras preciosas, él miraba a la Espíritu mayor angustiado, la chica no dudó y abrió sus brazos, él pequeño la abrazo y enterró su rostro en el cuello de ella para llorar.
-Mamá, Papá- susurro el pequeño Mana del Alma.
¿Ese Mana?.....Ahora que recuerdo, el viento me comentó que Cordilux y Mirai se conocieron, cuando el primero lastimo por accidente al Espíritu que la última estaba cuidando, ese pequeño debe de ser el protegido de Mirai, Cuore....Ya entiendo porque ese pequeño está llamando a Cordislux y Mirai como “Papá" y “Mamá", él es un bebé en términos de los Mana, estaba siendo cuidado por Mirai, al ser entregado a ella hasta que él pudiera adaptar su forma Mortal, él la considero su “Mamá" y cuando Mirai comenzó a pasar tiempo, hasta que se enamoró de Cordislux, ambos comenzaron a cuidarlo y criarlo, es por eso que Cuore comenzó a ver al Príncipe como su “Papá", ellos eran sus Padres, seres amables que lo cuidaban con amor y sinceridad.
Dejaré a ese duo aquí, debo de volver a mi Árbol para irme a la Reunión, crearía demasiado caos si es que me traslado a mi hogar desde aquí, la gente de Khemia necesita tranquilidad ahora, no más caos de lo que ya de por sí ellos están sintiendo en este mismo momento, por eso me alejo a un lugar donde se que nadie me vera, cierro mis ojos y creo un portal para llegar a mi cuerpo físico, puedo sentir la energía de mi propia magia, eso igual me tranquiliza un poco.
Atravieso el portal y estoy en mi cuerpo físico, al estar en la Tierra Sagrada puedo sentir con más claridad el flujo de poderes de los Dioses y Diosas, que esperan mi llegada, para la Reunión, esta es la primera vez que yo convocó la Reunión de los Dioses, aparte del Dios Zeus y el Estúpido Alado, ninguno de los demás sabe lo que pienso de ellos, aunque crea que son unos inmaduros, ahora ellos son los únicos que me pueden dar la ayuda que necesito, han vivido más tiempo que yo, así que ahora me lo pueden demostrar dándome consejos.
ESTÁS LEYENDO
Soy un....¡¿Árbol!?
FantasíaPor ser una tonta y distraída,en la calle, por estar mirando el celular fui atropellada por un camión y por lógica termine muerta. Nunca creí en la reencarnación, pero cuando tome conciencia de todo, estaba en un lugar totalmente tranquilo y lleno d...