4

428 38 10
                                    


Mi mente no podía comprender nada de lo que había sucedido. No puedo creer que Ming me trate como un desconocido, que me convierta en su sucio entretenimiento. Pensar en todo esto me hace sentir tanta rabia, pero, sobre todo mucha tristeza. No puedo entender porque comencé a sentirme así de mal. ¿Que no es lo que yo quería? Sin importar lo mucho que tratará de entender esta situación no lograba nada, así que mi única opción era aclarar todo con él.

¡MING!

¡MING!

¡MING!

Seguía a Ming, pero, su caminar era cada vez más veloz y al verlo como se alejaba más y más de mí podía sentir que mi también mi corazón se alejaba con él. No podía creer que estuviera adentrándome en este tonto juego suyo, pero, lo único que quería saber era la verdad detrás de todo.

Finalmente lo alcance cuando se detuvo a platicar con alguien...

Ming. ¿Enserio no te acuerdas de mí? Soy yo, tu Kitkat.

¡No! Ya te dije que no. ¿Porque me sigues?

Amor, ¿Quién es él?

Al escuchar esas palabras, sentí como un fuerte dolor comenzaba en mi pecho y como mi alma me abandonaba, me sentía inmóvil atrapado en una enorme penumbra obscura.

¡Aléjate de mi novio!

Solo veía como aquella chica se lleva del brazo a Ming, yo quería detenerla y hacer que Ming se fuera conmigo, pero no podía hacer nada mi cuerpo no me respondía como yo quería. Finalmente solo me quede regresar con mis amigos. No podía creer que esta situación  me estuviera afectando tanto. Que aquel tonto insoportable tenga tanto efecto en mi vida. ¿Como es eso posible?

Los días pasaban y no me sentía de la mejor manera, y mis amigos lo empezaban a notar.

¿Que es lo que te pasa? ¿Te sientes bien Kit?

Estoy bien. 

Fue lo único que salio de mis labios, pero, entendí en ese momento que era la mayor mentira que había dicho en mi vida. Detrás de esas palabras se escondía tristeza, confusión e impotencia ante la situación.

¿Seguro que estas bien? 

Yo no creo que sea así, ya no eres el mismo. ¿Sucedió algo con Ming?

No...no claro que no. Finalmente ese tipo me dejo de molestar.

Lo sabemos. Pero tu cambio comenzó desde ese día. ¿Que no era eso lo que querías?

Claro que sí. Y eso es lo mejor.

Kit. Somos tus amigos, di nos la verdad.

La verdad es que no entiendo nada, pensé que el día que ya no molestara brincaría de felicidad, pero la realidad es que es todo lo contrario. Y al descubrir que ahora él tiene una novia me hizo sentir devastado.

¿Ming tiene novia? ¿Desde cuando?

No se desde cuando. Solamente se que ya tiene a alguien más.

Amigo, despierta. Debes de recuperar a Ming. 

Pero es que el ya no me quiere.

Deja de pensar así, eso no posible. Ese chico siempre te demostraba que te quería y sin importar  cual fuera tu reacción el siempre volvía. Así que ahora es tu turno y tu debes de conquistarlo. Kit hazlo.

¡Lo haré!

Lo siento por dejar de lado esta historia por tanto tiempo, pero mi trabajo y la poca inspiración no ayudaban mucho. Lamento si este capitulo no es lo que esperaban, pero, prometo que el siguiente sera mucho mejor. Muchas gracias por sus lecturas. Y si tienen algún comentario de como les gustaría que siga la historia me encantaría saberlo. los quiero <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is Love Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora