Día 4 – Momento Kyman™
Palabras: 481
Sinopsis: Kyle rescata a Eric del Jewpacabras y piensa respecto a qué clase de relación tiene con él.
Advertencias: ninguna.
Día 04 - Momento Kyman / Las cosas con él
El por qué Cartman había terminado atado en mitad de un parque, a la espera de ser devorado por una criatura imaginaria, era lógicamente culpa del gordo mismo. El por qué los adultos solían ser tan idiota, al punto que veían razonable el encadenar a alguien a la intemperie como ofrenda a ese monstruo irreal, no lo era.
Así que, el que él estuviera allí rescatándolo y llevándolo a mitad de la noche a su casa, no era tan estúpido como parecía, ¿o sí? Cartman debería importarle poco. Debería importarle una mierda, de hecho; él y toda la mierda que hacía. ¡Siquiera eran amigo! ¡¿O sí lo eran?!
Pero, no: eso no sucedería. Las cosas con Cartman nunca serían tan sencillas.
Y cual fuese la razón, ya fuera por su sentido de la moralidad, por su necesidad intrínseca de demostrarle a ese culón lo equivocado que estaba o por lo que fuera, se sentía molesto por no poder evitarlo; se sentía molesto tanto con Cartman como consigo mismo.
Ahora que lo veía recostado en su cama –dormido y a salvo–, se arrepentía bastante. Lo mejor hubiera sido simplemente dejarlo ahí en el parque, porque dudaba que –al despertar– hubiese aprendido algún tipo de lección. ¿O sí lo haría? Tsk, siquiera y estaba seguro que éste fuera a recordar quién lo había salvado –y si lo hacía, no lo diría; así funcionaban las cosas entre ellos–. No. Seguro que no lo haría, pensaba mientras cubría al otro con las cobijas. Luego de tantas horas a la intemperie, sin agua y comida, muerto de miedo... ah, ahora su enojo hacia el mismo mermaba y aumentaba hacia Cartman. En serio... ¡nada de eso hubiera ocurrido si éste no fuera tan idiota!
—Oh. Buenas noches, Kyle.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos en cuanto salió del cuarto y se encontró a la madre de Cartman en el pasillo; apenas y llegaba a la casa, y claro que encontraría a su calabacín sano y salvo. Más sabiendo que él estaba ahí...
Con sólo 10 años, Kyle no podía exactamente sentenciar que Liane era una pésima madre. Tampoco era que pudiera asegurar que sus padres fueran los mejores. Así que prefería quedarse con la opinión que Cartman mismo tenía –sin tener en cuenta los insultos, claro–: ella era una buena mamá, pero a veces debía salir a trabajar hasta tarde.
Usualmente, esos eran los días en los que Eric más se metía en problemas.
—Buenas noches... —respondió sin realmente mucha voz. No tenía ganas de hablarle.
Sinceramente, ya había perdido completamente la cuenta de todas las veces que algo así había sucedido. Y no tenía caso llevarla. De alguna forma, sabía bien que seguiría sucediendo. Y, de alguna forma, fueran o no amigos y le molestara, Kyle estaba bien con eso.
Mañana sería un nuevo día. Pero, por ahora, su enojo hacia Eric era cero.
-------------------
Sé que es una serie animada y no le tengo que buscar mucho sentido, pero yisus... ¿cuántas veces los hemos visto estar hasta muy nochepor ahí y solos??? ¿Qué clase de padres tienen estos niños?! xD oh, wait...Randy... Los padres de Tweek y los de Butters... Creo que Craig y Wendy tienen los mejores padres pffff
ESTÁS LEYENDO
[kyman] De culones racistas y judíos de Jersey
FanfictionLas 7 historias autoconclusivas que escribí para la kyman week de 2018. + 1 extra (con imágenes editadas). Más info en el prólogo. Todas son Kyle top x Eric bottom. AUs usados: normal, omegaverse, spookyverse, SoT y Little Red Riding Kyle.