Capítulo 9 "Final"

229 22 2
                                    

Narrador Omnisciente

Luego de la famosa propuesta del mayor hacia su ya ahora novio todo a cambiado,para bien.
Ambos chicos son felices juntos,cualquiera que los viera pensaría lo bien que se hacen estos dos... "Pareja perfecta", así solían decirles,ellos aunque quisieran no creían que su relación fuera así.

Chris:Zabdi....- lo despiertael menor con un puchero en sus labios-
Zab:¿Qué pasa amor? Son las 3 de la madrugada.
Chris:Tengo ganas de comer helado- sigue con su puchero-
Zab:-rie- a veces pienso que estas embarazado amor- se viste-Ire por tu helado,regreso pronto- besa la frente del menor y sale de su habitación para acto seguido salir de la casa dirigiéndose a una heladería-

Cuando el mayor regreso se encontró a su novio con una cara de preocupación y algunas lágrimas en sus ojos.

Zab:Bebé ¿Qué pasó?
Chris:E...erick y Joel tuvieron un accidente,Erick está grave-solloza-
Zab:Vamos al hospital ¿Si?
Chris:-Asiente y se viste rápidamente-
Zab:todo estará bien ¿Okay?
Chris:-Asiente con sus ojos llorosos y salen de la casa-.

Al llegar al hospital un doctor recibió a ambos chicos.
Malas noticias para el ojiverde,buenas para el ojimiel

Doctor:Hay malas noticias,el señor Colon sufrió un traumatismo de cráneo,el cual lo ha dejado en un estado grave;Lamentablemente ya no se puede hacer nada por él.
Por el lado de su pareja él esta mejor,tendrá dificultades para caminar ya que sufrió una fractura en su pierna izquierda.

Luego de escuchar eso,Christopher no aguanto y comenzó a llorar como jamás pensó que lo haría.
Perdería a su mejor amigo,su hermano,el cual siempre estuvo para él.
Pensar que ya no escucharía sus malos chistes ni sus quejas de casi todo le dolía más que nada.

Por el otro lado,Zabdiel.
Él aún se encontraba en shock,su amigo estaba vivo,pero Erick ya no.
Conocía a Joel más que a nada y sabía que no iba a seguir su vida sin su pequeño Ojiverde,A pesar de que Erick no había aceptado casarse con Joel ya que creía que sería pronto siguieron juntos,eran como la misma persona,ambos se complementaban y si uno de ellos desaparecía el otro se quedaría sin su "otra mitad".

(Meses después)
Joel POV'S

Me detuve frente a la cabaña,aquella donde estuve con la única persona que ame de verdad,que sigo amando y siempre lo haré.
Mi pequeño ojiverde,como lo extraño,era todo para mí.
Cada día que pasa me hace más falta,necesito verlo,besarlo,abrazarlo y decirle cuanto lo amo,cuanto lo extraño y cuanta falta me hace.
Todavía recuerdo ese día,despertar en un cuarto estar lleno de cables,ver entrar al doctor y éste decirme que mi bebé;mi pequeño ya no estaba conmigo.
Cada vez que recuerdo ese día un dolor invade mi pecho y lágrimas rodan por mis mejillas.
Lo extraño como nunca creí que lo haría.
Intenté suicidarme,no voy a negarlo.Pero gracias a Zabdiel y Christopher no logré llegar a "mi meta". Creo que tendré que seguir mi vida,Sin Erick,pero debo hacerlo,duela o no,él hubiese preferido eso a que este las 24 horas del día llorando y encerrado en mi cuarto......

Me detuve frente al árbol detrás de la cabaña donde estuvimos juntos la última vez,me  arrodille y deje una pequeña rosa sobre el césped.
Lo diré siempre "te amo Erick Brian Colon,jamás voy a olvidarte y siempre serás a la única persona que amé de verdad,te extraño y te amo,siempre lo haré"

Fin.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sólo Compañeros? {Joerick//Chrisdiel} .Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora