Desde Que Tengo Memoria

9 2 0
                                    

La verdad es que ya no me acuerdo de la primera vez que el me tocó, pero yo creo que ese día me violó con una canción por que antes cuando tenía 6 años la odiaba oír la canción se llama "ramito de violetas" me daba miedo me recordaba algo que aun yo no sabía...

Recuerdo que mi mamá trabajaba en la mañana vivíamos en una un pequeño departamento yo estaba durmiendo en mi cama cuando de pronto siento a alguien a lado de mi, siento como alguien me iba tocando todo mi cuerpo y bajo a mi zona íntima y empezó a meterme uno por uno de sus dedos me dolía mucho, estaba llorando, el me tomo de un solo movimiento y estaba encima de mi cuando de pronto me empezó a bajar mi ropa interior, tenía miedo estaba llorando, cuando de pronto sentí algo que me llevo a gritar, el me estaba penetrando me dolía mucho como si fuera a morir, después el salió de mi me dolía mucho...
El me dijo que no le dijera nada de esto a nadie que esto era normal yo estaba llorando el solo me decía que no le dijera esto a nadie... El era mi padre el que me hizo daño y yo tan solo una niña de 4 años...
Después a mi me dolía mucho mi intimidad cuando iba al baño, cuando me bañaba, cando me agachaba, simplemente en casi todo momento, eso es inolvidable todo eso que jamás saldría de mi cabeza a pesar de todo lo que se hiciera...

La otra ocasión que me volvió a tocar recuerdo que estábamos jugando a "gallina ciega" (se juega tapándose los ojos con un paliacate y tratar de atrapar a los demás) todo era normal hasta que me tocó a mi toparme los ojos el empezó a darme de nalgadas a mi no me gustaba, después me cargo y me llevo a la cama yo no quería y me empezó a quitar mi pantalón yo lo pateaba que podía hacer yo una niña pequeña sin fuerzas y el más grande que yo  no podía hacer nada, absolutamente nada temía de que me fuera hacer algo peor ,yo no podía decirle a mi  mamá  simplemente era quedarme callada, actuar normal...

Yo perdí mi virginidad a los 4 años cuando aún era tan sólo una niña de Kinder que apenas estaba empezando a conocer la vida pero la conocí muy diferente a las demás niñas de mi edad...


Espero que les empiece a gustar esta historia por favor recomiende la espero que esta historia sea muy conocida espero que les guste se que se sorprenderán con el final...
Mejor dicho con todos los capítulos <3
Hay que pensar en todas esas niñas que han sido violadas... Y como es que pueden llegar a actuar, es por eso que me decidí a hacer una historia asi:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DIARIO DE UNA CHICA VIOLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora