Seven:
Amor me alcanzas la remera que está en la silla de la sala?- le dije a Fede.
-Voy-contestó ella.,Nos estábamos alistando para ir a almorzar a la casa de khea yo le iba a contar lo que me está pasando y el nos quería presentar a su novia,que para mala suerte era la hermana de Lula eso quería decir que mi ex estaría presente con todos.Luego de haber terminado de vestirnos los dos y que Fede prepara algunas cosas para llevar agarre las llaves del auto y salimos de casa rumbo a la de mi mejor amigo.
***
Pasaron aproximadamente unos 30 minutos como máximo y llegamos a la casa del anterior nombrado nos bajamos y trabe el auto seguido del paso de mi novia ,al llegar a la puerta la tocamos y un khea no muy bien vestido y arreglado nos abrió y nos dejó pasar.Pero yo no sabía el por que dé esa desprevenida imágen si se suponía que nos iba a presentar a la novia aunque ya la conocía pero bueno.F-Que paso ivo? Por que estas asi?
I-Fede no quiero hablar ahora porfa
S-Amigo para no podes estar así contanos que pasó.
Khea me hizo señas para que Fede se retirará un momento y así fue,ella se fue a cocinar y nos quedamos solos.
S-Ahora si me contas...
I-Lo que pasó es que Sofía la hermana de tu ex me metió los cuernos osea soy alto bambi flaco.-La verdad a mi no me sorprendería si la hermana era bien puta ella también lo sería sin dificultades.
S-Bueno amigo pero no tendrías que haberte metido con ella teniendo miles de pibas justo a ella sos joda Alfredo?
I-Y bueno que se yo seven no me imaginé posta me enamoré de ella,Te encargo algo que fede no se entere por que la mata.
S-Bueno bro todo bien no digo nadaI-Bueno contame ahora vos que me tenías que decir?
S-Emmm ahora no onda mejor no porqué estas mal y creo que esto va a ser peor te lo cuento después
I-Lo prometes?.
S-Lo prometo.
Dicho eso Fede nos llamó a comer,Bueno se suponía por que nos hizo poner la mesa.Cocino milanesas con papas españolas las que le gustaba a ella y a ivo cuando eran más chicos.
Pudimos comer tranquilos y con paz ya que nadie todo ningún tema que nos sobresaltara a los tres.Y como buen novio que soy Levante la mesa y lave los platos.Después de eso nos sentamos a ver series en Netflix e ivo se quedó dormido así que con Fede lo acomodamos en el sillón de dos cuerpos y lo tapamos pero nosotros decidimos irnos a casa.
Ordenamos todo y salimos pero a medio camino fede me hizo frenar de golpe por que tenía náuseas.
F-Joaquín para por favor!-grito ella.
Y yo frene-Que pasa amor?
Pero ella había bajado del auto rápido y en una vereda estaba vomitando le agarré el pelo para que no se ensucie la ayude a limpiarse y fuimos rápido a casa.Que al llegar VOLVIÓ a pasar lo mismo pero está vez tenía mareos y yo sólo podía pensar en una cosa Estaba embarazada. Y no me molestaría si así fuera pero me daría pena dejar a la mujer que amo y a un bebé en camino solos.
Se bañó,se puso un pijama y se acostó diciéndome que mañana iba a ir al médico.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore perdidamente de Vos
FanfictionJoaquín Cordovero conocido como Seven kayne reconoce el error de su amor pasado e intenta ser feliz Junto con Federica Milagros Serue hermana de su mejor amigo Khea