One Shot 5: No es Actuación es Atracción (P2)

121 23 5
                                    

Joel se sonrojó por las palabras y sintió la mirada del ojiverde sobre y él, y cuando lo vio devuelta ambos sonrieron.

Día y noche grababan, solo podían descansar en la madrugada, y ya que el rodaje era en Minnesota los actores de la serie descansaban en un solo lugar; una gran cabaña cerca de la ciudad. Erick no estaba acostumbrado a pasar mucho tiempo sin su familia, y aunque esta solía ser cruel con él, los extrañaba mucho, más que todo a su hermana y sobrino.

—¿Cuándo te metiste en todo esto, Erick? —Escuchó la voz del rizado cuestionar luego de que terminara de hablar vía telefónica con su madre.

—¿Y tu cuando? SuperJoey —Inquirió el menor viéndolo desde abajo y ambos rieron.

Joel le sonrió y lo ayudó a subir al peldaño: —No lo sé, desde siempre, me gustaba decirle a mi padre que me grabara junto a mis hermanos —Bajó la mirada al recordar y Erick colocó la mano en su rodilla acariciándola —Isabela descubrió mi talento en una obra de teatro en la escuela, mi padre estaría orgulloso de mí ahora.

—Eso no lo dudes, cariño —Le dijo Erick con la voz más dulce que pudo sacar haciendo que a Joel le dieran más ganas de besarlo hasta morir por falta de oxigeno.

—Eres tan tierno —Susurró Joel tomando su mano, y en cuando Erick reaccionó se zafó.

—Solo dentro de la escena —Contradijo bajando del peldaño.

Erick se negaba, al pasar los días, que Joel lo traía loco, y Joel estaba insatisfecho porque no solo quería estar con él en la escena, quería tenerlo, para siempre.

—Capítulo 16, escena 5, vigésima primera toma; ¡Erick déjate llevar! ¡Joel no lo presiones! ¡Erick no cierres los ojos y no intentes correr! ¡Joel coooontrólate! —Christopher estaba frustrado, era la escena de su primer beso y Erick no colaboraba —En tres... dos... ¡Acción!

[El corazón de Joel saltaba de felicidad, era su momento, mientras más presionaba a Erick a su pecho podía sentir más la respiración del contrario. Por otro lado Erick pensaba que al tener los labios del mayor junto a los suyos iba a terminar de joderse, sería el fin, iba a terminar en un manicomio porque lo iba a poner loco, un manicomio en donde solo estuvieran él y Joel]

—¡Corten! ¡No puedo! —Pero quería.

Joel ladeó la cabeza intentando controlarse, le dolía mucho que Erick actuara como un "hombre de verdad" cuando él sabía que no era así, por la forma en que lo miraba.

—¿Cómo que no puedes hacerlo? —Cuestionó Renato.

—No... sí, sí quiero pero es que... ¿puedo volver a intentarlo? —Miró a Joel con pena y observó a cada persona presente.

«¿Qué van a decir mis familiares cuando vean esto?»

—En tres... dos...

—Hazlo o terminare castigándote después —Susurró Joel en el odio del menor dejándolo perplejo.

—¡Acción! —Gritó Christopher.

[Los camarógrafos captaban los ángulos de la escena, ahora no estaban actuando, estaban dejándose llevar por el deseo que tenían desde el primer día, se estaban besando.

—Si tan solo le tomara las... —Musitó Renato pero se calló cuando vio a Erick apretar las nalgas del ojimiel y este atraía el cuerpo del menor con fuerza, dejando que le subiera encima, mientras solo seguían besándose.

—Ya ha pasado un minuto, el beso solo dura...

—¡Shhhhh, Renato!

—Creo que esto no es correcto... Carl, tengo que irme —Dijo Erick recordando las palabras que debía decir, las palabras que tenía que haber dicho desde hace un largo rato.

Así Es Lo Nuestro -One Shots (JOERICK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora